30 noviembre 2008

Alex no piensa hacer campaña para ser capitán del equipo de la Davis

Alex nos dice lo siguiente con respecto a lo que se habla de su posible capitanía del equipo de la Davis: "si la Federación lo considera oportuno y los jugadores lo ven con buenos ojos, evidentemente que me lo pensaría y me gustaría, pero no sería nunca capitán si los jugadores dijeran que no me quieren. Es distinto a decir tenemos una prioridad pero él también nos gusta”.

El es consciente que los jugadores prefieren a Albert Costa: "entiendo que los jugadores tengan prioridades y que tienen buena relación con Albert. Entiendo perfectamente que los jugadores tengan más afinidad con él. No tengo ninguna duda”, sin embargo, el ‘maestro’ asegura que él mantiene “una relación excelente con los jugadores. Por un problema de relación no sería”.

Sobre la elección del capitán no tiene ninguna duda de como debería elegirse: "se ha de poner el capitán que se considere oportuno entre los jugadores y que la última decisión la tome el presidente”.

Por otro lado dice que no le quitaría el sueño el no ser elegido como capitán y además nos dice lo siguiente "yo no pienso hacer campaña para ser capitán de la Copa Davis, lo tengo clarísimo. Cada uno sabe lo que yo puedo aportar. No pienso decir ni hacer ni perder un minuto en ir a pedir que me elijan de capitán”, desde luego tiene los pies bien puesto sobre la tierra.

Sabe perfectamente que el capitán que entre se encontrará con el enfrentamiento que hay entre los jugadores y el presidente actual: “a mí no me gustaría ser capitán y que la relación fuera como la de este año. Esto sería perjudicial para todo el mundo. Ni a los jugadores les gustaría ni al presidente le gustaría. Se tiene que llegar a una solución para resolver este problema", pues Alex la solución es bien fácil que el impresentable del Presidente dimita y verás como ya no habrán malos rollos.

Alex comenta sobre su amistad como el presidente: “si a mí me ponen porque soy amigo del presidente estamos todos locos. Si me ponen sólo por amistad me estarán haciendo daño a mí y a la larga al tenis español. A mí no me deben poner por amistad”.

Yo estoy totalmente a favor de que sea Alex quien sustituya a Emilio como capitán, pero lo que no me gusta tanto es que tiene muy buen rollo con el impresentable del Presidente de la Federación, yo solo espero que si llega a ser capitán sea como Emilio que siempre apoyó a los jugadores que al fin y al cabo son los que hacen todo el trabajo y no el impresentable ese que tenemos como Presidente de la Federación, que si fuera legal y honesto debería dimitir, porque nadie lo aguanta.

4 Responses to “Alex no piensa hacer campaña para ser capitán del equipo de la Davis”

silvo dijo...

Añex, no necesitas hacer campaña, ya la hacen los chicos en tu nombre y me gusta lo que dices sobre estar ahí, de capitán, por amiguismos, fenomenal Alex.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, estoy de acuerdo. Saludos

Livy dijo...

Ya sabes pro_magicalonso que prefiero a Alex como capitán, aunque tenga una amistad buena con el presidente( que ojala dejase de serlo pronto) creo que Alex iba a mirar más por los intereses de los tenistas...pero desde luego estoy con él, si los jugadores prefieren a Albert, pues que él.
Un beso

pro_magicalonso dijo...

Y yo Livy y yo, también prefiero a Alex como capitán, lo he seguido por años y me gusta muchísimo, pero si los jugadores deciden que debe ser Albert Costa, pues nada le apoyaremos igualmente eso desde luego, lo importante es el bien del equipo y que siga funcionando como hasta ahora, que son una piña y eso después se traslada a las pistas de tenis y ya vemos los resultados que dan. Un beso