11 noviembre 2008

Breves Deportivas

Tenis

De todos ya es sabido Rafa Nadal, confirmó ayer lunes que no podrá jugar la final de la Copa Davis ante Argentina en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre, debido a la tendinitis que sufre en la rodilla. Le deseo desde aqui una recuperación al 100%. eso es ahora mismo lo más importante.


La sorpresa de la jornada en el mundo del tenis fue la derrota de Roger Federer, como Livy nos adelantó, cayó en su primer encuentro, frente al francés Gilles Simon ha caído por por 4-6, 6-4 y 6-3, Federer achaca su derrota "la falta de práctica" y otro factor importante en esta derrota fue su mal servicio. Por otro lado tenemos que recordar que el francés Gilles Simon fue quien sustituyó a Rafa Nadal al no poder ir por lesión a este torneo, así que para no haber tenido billete para la Master Cup's y a última hora poder ir pues la verdad que no podía empezar con mejor pie y es ganando al número dos del tenis mundial.



En el otro partido de la jornada no hubo sorpresas y Andy Murray ganó a Roddick por 6-4, 1-6 y 6-1 .


Golf

El jugador español de golf Sergio García ganó el Abierto de Shanghai y tras esta victoria se sitúa en el 2º puesto en el ranking mundial por detrás del todopoderoso Tiger Woods, el cual en estos momentos se encuentra lesionado, cosa que seguramente no desaprovechará Sergio para acercarse lo máximo a él.



Atletismo


Chema Martínez se impuso en la 44 Behobia-San Sebastián, de 20 kilómetros, en la que los récords fueron su cuarta victoria consecutiva y la inscripción de 16.300 corredores este domingo pasado soleado con millares de espectadores como testigos.

5 Responses to “Breves Deportivas”

silvo dijo...

Se confirma la mala noticia para nosotros, a ver si ahora se confían los argentinos y les podemos, muy buena la actitud de Ferrer, no parece achicado, Nadal quería jugar se le notaba en el rostro, gracias chico, me emociona y llena de orgullo ser del mismo pais que tú.

Roger,desde el pasado Wimbledon, está un poco tambaleante, necesita recuperar la concentración, creo.

Bien por Sergio, que vuelve a donde prometía, la eclosión de Tiger parecía haberle descentrado.


Muchas felicidades a Chema, ENHORABUENA

saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, por desgracia se confirma lo de Nadal y él tenía muchas ganas de jugar pero cuando no se puede no se puede y lo importante es que esté recuperado del todo. En cuanto a Federer desde que perdió Wimblendon no es el mismo, así lo veo yo. Segio Garcia a ver si con un poco de suerte le puede quitar el número 1 a Woods y de Chema, hablamos de otros deportes pero es que en atletismos tenemos muy buenos atletas. Saludos

Livy dijo...

Ya nos temiamos lo de Rafa, pero como hemos comentado otras veces, tenemos un buen equipo, eso sí, imagino que un poco más presionados por la falta de rafa..pero pueden, ya lo creo.

Creo que no hay que perder de vista a Murray...ese escoces para los ingleses (cuando pierde) e inglés (cuando gana), viene pisando muy fuerte.

Sergio genial...y hablando de golf un recuerdo para nuestro Seve.

Besos Pro_magicalonso

Livy dijo...

Perdón, enhorabuena a Chema por la Behobia-San sebastian (prueba dura)

pro_magicalonso dijo...

Que cucos los ingleses cuando gana es de ellos y cuando no vecino, anda que no son cucos ni nada.
Y es cierto Livy no podemos perder de vista a Murray está muy pero que muy fuerte, si no lo he soñado, este año después de Rafa es el que más torneos ha ganado.
En cuanto a la armada española somos buenos y vamos a ganar.
Recuerdos es cierto para Seve, sigo su evolución por la prensa, la verdad que fue un palo cuando nos enteramos, que se recupere pronto y que quede bien es lo más importante.
Besos