16 noviembre 2008

Djokovic maestro 2008


Esta vez no hubo sorpresas como en días anteriores y el serbio Novak Djokovic se impuso al ruso Nikolay Davydenko en dos sets 6-1 y 7-5 en 1 hora y 42 minutos.

Hoy Djokovic si desplegó su mejor juego y enfrente tuvo a un Davydenko que nada pudo hacer, con esta victoria levanta el cuarto título de la temporada tras el Open de Australia, Roma e Indian Wells

Merecidísima victoria del serbio, pero al que le doy un pequeño tirón de oreja ya que casi al final del partido hubo unos gestos por su parte que no me gustaron y que cosas como esas son por las que no me cae bien, la historia es la siguiente, cuando iban 6-1 y 5-4 a favor de Djokovic y en el saque estaba él, se cabreó con el público, ya que este estaba a favor del ruso y ese cabreo hizo que perdiera su saque y se pusieran entonces 5-5, como dijo Alex Corretja que era quien comentaba el partido al perder por esa desconcentración "ves por tonto", después de eso tuvieron un pequeño descanso y cuando salieron a pista el saque en esta ocasión era de Davydenko que no supo aprovechar el regalo que le hizo en el anterior juego Djokovic y perdió su saque poniéndose entonces en 6-5 otra vez Djokovic hizo un gesto que no me gustó hacia el público y ya después con el saque a favor ganó el partido con el marcador final como he puesto más arriba de 6-1 y 7-5, ahí ya si se reconcilió con el público y le lanzó aparte de las muñequeras y la camiseta, le lanzó también un par de raquetas, primero nada más terminar y después del consabido saludo entre ambos jugadores a final del partido, les lanzó la raqueta con la que acababa de ganar el Masters y al llegar al banco les lanzó otra más.

Pero como he dicho mere merecidísimo triunfo de Djokovic y le felicito por esta gran victoria, así como también felicito a Davydenko por llegar hasta donde llegó.

Master's Cup de Shanghai en Dobles

Aunque el de dobles no lo he seguido, he de decir que el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic fueron los ganadores al derrotar en la final a los estadounidenses Bob y Mike Bryan por 7-6 (7-3) y 6-2, así que también felicidades a los ganadores.

12 Responses to “Djokovic maestro 2008”

Livy dijo...

Buenos días.Como bien dices, esta vez no ha habido sorpresas, me da rabia que haya ganado el serbio, pero ha jugado mejor y ha merecido ganar..kk (con perdón,jajajaj).
Ahora nos queda disfrutar de la Davis.
Un saludo y besitos

pro_magicalonso dijo...

Hola Livy buenos días, a mi también me da rabia que haya ganado, pero ha sido el justo vencedor, no tuvo prácticamente rival en la final (ahhh y perdonada jajajajaja).
Ryoga tiene que estar contento porque ganó su favorito, así que lo felicito también a él.
Y ahora a disfrutar de la Davis y a ver si damos la sorpresa allí.
Un beso

Anónimo dijo...

No hubo sorpresas que pena. Un saludo

silvo dijo...

Ha sido justo vencedor Djokovic, no podía dejar escaopar esta oportunidad y no lo ha hecho, pro_magicalonso, es que siempre tiene que hacer el bobo, debe de centrarse más y dejárse de esas nanerías, es muy bueno, pero debe de darse cuenta que es un tenista no un schowman.

saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues no Garfield no hubo sorpresas, pero bueno como ya he dicho Djokovic fue el justo vencedor. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo con tus palabras Silvo. Saludos

Boris dijo...

gano el que yo esperaba.Djokovic no es que sea mi favorito pero ya que no habia ningun español pues yo decidi apoyar a Djokovic porque creo que se merecia más el titulo mirando toda la temporada que realizó.pero Davydenko puede estar contento porque no es nada facil llegar a la final de este torneo

pro_magicalonso dijo...

Si Ryoga, ganó quien tú querías, me acordé de ti cuando ganó, ya que fue él único que dijo que querías que ganara él, así que me alegro por ello :-)
Y es cierto que Davydenko es para que esté contento, porque en el camino se han caído tenistas muy pero que muy importantes.
Saludos

Milhaud dijo...

Djokovic ha tenido la mala suerte de tener en su momento de explosión profesional por delante a Federer y Nadal... y eso ha impedido a gran parte del mundo que estamos ante uno de los jugadores más importante de los próximos años.

pro_magicalonso dijo...

Hola Milhaud. Ya pero eso suele pasar en el tenis muchas veces y por ejemplo por esa misma regla Nadal tuvo la mala suerte de encontrarse todo el tiempo que ha sido número 2 a Federer que estaba en uno de sus mejores momentos y él no podía alcanzarlo, además de una lección que tuvo en su día que hizo que Federer se le alejara bastante y ha sido duro hasta que ha conseguido arrebatarle el número 1.
Para mi Rafa se lo tiene más que merecido el número 1, se lo lleva ganando hace muchísimo tiempo, no olvidemos que ha sido número 2, por 3 años seguidos, ahora a mantener ese número 1, que desde luego no es fácil teniendo a quienes tiene detrás.
Yo pienso más como Livy, veo más fuerte a Murray que a Djokovic, que conste que es mi opinión personal, pero en poquisimo tiempo se ha plantado casi sin hacer ruido en el 4º lugar y acercándose peligrosamente al grupo de cabeza, es decir que ahí viene poquito a poco y pronto los pillará.
Saludos

Livy dijo...

Ya se acerca la fecha, con ganas de que llegue el viernes para disfrutar de tenis, espero que "la armada" vaya con otros ánimos, vayan como lo que son, buenas raquetas...
Besos

pro_magicalonso dijo...

Siiii Livy ya se acerca :-) y esperemos que sea un fin de semana bueno para nuestros intereses. Un beso