20 noviembre 2008

Injusta Sanción al Atlético de Madrid


Bueno la verdad que no me gusta mucho hablar de fútbol porque en todos los sitios es de lo único que se habla, pero hoy hago una excepción por el tema Atlético de Madrid y esa sanción tan injusta que le han puesto a mi equipo.

En ningún momento ni el Atlético de Madrid, ni sus aficionados tuvieron nada que ver con los incidentes que ahí ocurrieron, si pasaron esos incidentes es porque una panda de bárbaros por no llamarles de otra manera seguidores del equipo Olympique de Marsella y en especial de uno de sus seguidores, que ahora ni quiero recordar el nombre pero que llevaba una gorrita beige, ahí se le veía al buen hombre (y digo esto por no decir palabras peores), ese tan noble que para nada armó jaleo y que la policía fue muy mala con él, se les ve claramente en los videos que ellos son en todo momento los del jaleo, agreden claramente a la policía ¿qué pretendían que que hiciera la policía 'quedarse de brazos cruzados' mientras le tiraban sillas y de todo?, yo no se que harán en su país, pero aqui en España agredir a la policía es un delito y encima ahora viene el honorable presidente de este gran equipo que es el Olympique de Marsella, el señor Pape Diouf y va y dice que está decepcionado por la reducción de la sanción y le digo yo a este impresentable ¿entonces como estamos los atléticos que nos han sancionado por algo que no hemos hecho y que los únicos culpables han sido algunos seguidores de su gran equipo? ¿Sr. Diouf si usted está indignado como estaremos nosotros?.

Cerezo es demasiado bueno diciendo que "no cree que la UEFA tenga nada contra el atlético" pues menos mal que no lo tiene, porque si lo llega a tener nos cierran el estadio de por vida. Si la UEFA hubiera sido justa, después de ver todos los videos que se han visto, tenía que haber anulado inmediatamete esa sanción.

Pero claro el presidente del Olympique y Platini son muy buenos amigos, así que podíamos esperar de este organismo, pues nada bueno, no iba a dar su brazo a torcer y menos teniendo a su amigo por medio. Los impresentables de los franceses (siempre hablo de algunos seguidores de ese equipo, que no todos los seguidores se comportan de manera tan salvaje) llegaron hasta confundir los gritos de 'Kun, Kun, Kun' como si fueran gritos racistas, pero de que van, que primero se informen un poquito y vean que en nuestro equipo tenemos un jugador que se llama Kun Aguero y que esos gritos eran para él.

Tanto la UEFA como el Olympique de Marsella han metido la pata hasta el fondo, pero en lugar de solucionarlo pidiendo disculpas y retirar todas las sanciones que nos habían impuestos, pues en lugar de eso, siguen erre que erre sabiendo que ellos son los que están mal y buscan entonces otras cosas en las que basarse y ahora como no tienen argumento alguno pues según ellos en lo que se basa la sanción "es por la descoordinación entre la Policía Nacional y nuestra seguridad" 'toma del frasco carrasco' no se si es para reir o es para llogar y que encima se salgan con la suya, esto es totalmente increible.

Y quiero desde aqui primero dar las gracias a prácticamente toda España que se puso del lado del Atlético de Madrid y nos apoyó.

Y en segundo lugar le quiero decir tanto a Michel Platini, como al presidente del Olympique, Pape Diouf.....

¡¡¡¡¡ANDA Y QUE OS DENNNNNNNNN!!!!!


7 Responses to “Injusta Sanción al Atlético de Madrid”

silvo dijo...

Es de una caradura de impresión:

1º El Atlético de Madrid no tiene nada que ver con los sucessos que provocaron los aficionados? del Marsella, entre ellos ese tal Santos ( que es a quien debes de referirte pro_magicalonso.

2º La actruación de los cuerpos de seguridad el estado fue ejemplar, dada la situación, y ateniéndose a la leyes que rigen en el país donde se ubica el estadio, que no debe de ser criticado por ningún organismo extranjero, cuando son proporcionadas a los sucesos acontecidos, y mucho menos sancionadas a quien no tiene ninguna culpa, caso del Atlético de Madrid.

3º El señor Cerezo es todo un caballero, el presidente más señor del fútbol en España.

4º El señor? Platini es de nacionalidad francesa, como el equipo que visitaba Madrid.

5º Los Tribunales y/ Asociaciones deportivas no son quienes para sancionar por actuaciones que compiten a Ministerios de Interior de otros países.

Pienso que no deberían de quedarse cruzados los demás clubs de España. no basta con condenar este atropello, gracias a Dios lo hacen, hay que plantarse ante tamaña injusticia.

Que se coman su forma de actuar, esto es un atropello en toda regla.

Acaba de empezar Platini, espero que no dure mucho por el bien de todos

Saludos

Boris dijo...

platini es un personaje que me cae muy mal porque le gusta mucho criticar y suele atacar al futbol español.desde que es el presidente de la UEFA se lo tiene más creido y no se puede esperar nada bueno de él

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, si es un caradura y si que me refería a Santos, estoy totalmente de acuerdo con todas tus palabras, pero por desgracia ya más de lo que se ha hecho no se puede hacer, encima pensarán que les tenemos que dar las gracias por habernos rebajado la multa económica.
Solo espero que podamos ganar ese partido a puerta cerrada, porque es muy distinto jugar con un campo lleno de tus aficionados a un campo totalmente vacío, eso va afectarnos y mucho, así que bueno a ver que pasa.
Saludos y gracias por el apoyo que todos dáis al Atlético.

pro_magicalonso dijo...

Pues lo llevamos claro con él Ryoga, porque si encima ataca al fútbol español, mirará todos los partidos que se jueguen aqui con lupa y a la minina que haga cualquier equipo de nuestro país ahí estará ese impresentable para jorobar otra vez con alguna de las suyas.
Yo desde luego que después de esto no esperaré nunca nada bueno de ese, ya que mayor injusticia no se podía haber cometido en esta ocasión. Si mi equipo hubiera sido el causante de todos los problemas yo hubiera sido la primera que le hubiera echado, ya que no me gusta la violencia que se ve en algunas ocasiones en los campos de fútbol, pero es que mi equipo/la afición, no hizo nada malo, pero bueno ya vemos como se las gasta el Platini.
Saludos

Livy dijo...

Hola...no sigo mucho, ni poco, el futbol, pero como todo el mundo habla de ello, al final acabas enterandote, la verdad es que según lo que comentan y después de leer tu post, ciertamente parece que es del todo injusta la sanción, aunque perdona mi ignorancia al respecto, ¿este tema no se suponia que ya habia quedado zanjado? y la sanción no iba a ser tal?
besos

Livy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pro_magicalonso dijo...

Pues no Livy se suponía que si hubieran sido legales la sanción no las tenían que haber quitado, ellos lo que hicieron fue retrasar la orden de ejecución hasta ver en que quedaba todo, pero no habían suspendido la sanción y ahora la han ratificado por todo lo que digo ahí arriba, que no es que lo diga yo como aficionada del Atlético de Madrid, sino que los videos están y lo dicen muy claro, pero bueno sabemos que hay injusticias en todos los ámbitos del deporte y esta vez nos ha tocado a nosotros. Yo tampoco es que siga mucho el fútbol, mi deporte favorito es la F1 y después el tenis y el baloncesto a casi casi a partes iguales, pero tengo al Atlético como mi equipo, los sigo a ellos, aunque no me gusta hablar como digo de fútbol aqui en el blog, ya que la red está saturada de fútbol y además porque no es mi deporte favorito.
Un beso