29 noviembre 2008

Los objetivos de Feliciano López son entrar en el Top Ten y ganar Wimblendon


Tras su paso por la Copa Davis y haberla ganado, Feliciano López actualmente número 30 del mundo, tiene como principales objetivos estar entre los 10 primeros tenistas del mundo y ganar Wimblendon. El es consciente que son objetivos bastante dificiles pero dice "que es con lo que sueña desde pepueño".

En declaraciones a los medios en la sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, donde, junto a su familia, fue recibido por el presidente regional, José María Barreda, López se mostró confiado en conseguir una "regularidad" en su tenis.

Hablando del punto que consiguió en la Davis ante Del Potro dijo "fue un partido inolvidable y muy especial, no sólo por el hecho de ganar, sino por la responsabilidad que tiene uno frente a su equipo, sus compañeros y todo un país. En esos momentos sientes que la responsabilidad es mayor y en ese partido, concretamente supe superar las adversidades y sobreponerme a las dificultades, y eso es una parte muy importante del tenis".

Ha destacado la importancia del tenis y a los chavales que sueñan con ser deportistas profesionales en un futuro, les recomienda "que no jueguen tanto al fútbol y que jueguen más al tenis", aunque lo importante es que los niños practiquen más deporte".

Feliciano tiene muy claro lo que quiere y yo digo que si sigue por este camino lo va a conseguir, por lo menos entrar en el Top Ten, pero tiene que ser muy regular, cosa que hasta ahora no ha sido.

4 Responses to “Los objetivos de Feliciano López son entrar en el Top Ten y ganar Wimblendon”

silvo dijo...

Feliciano, con la mentalidad que has tenido en Argentina te colocarás en el Top Ten y en posiciones muy altas, estoy seguro, has cambiado el curso de la final de la copa Davis, fuera de casa y eso no está al alcance de cualquiera.

Saludos

Livy dijo...

Ese es el espiritú que me gusta, pero ahora para convertir ese sueño en realidad, como bien dices, tiene que empezar a ser un poco más regular (algo de lo que pecan nuestros tenistas).Pero si sigue asi, le vemos entre los 10 del top ten....
besos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo, pero como digo tiene que seguir así de centrado. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Livy, quizás esto de ganar la Davis le haga centrarse de verdad para tratar de conseguir estos objetivos, desde luego que ahí estaremos para apoyarle. Besos