10 noviembre 2008

Master Cup's de Shanghai

En el Master Cup's de Shanghai por el momento están ganando lo que se esperaban que ganaran.


Djokovic , número 3 del mundo, ganó a Juan Martín del Potro que es el número 8 del mundo por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 57 minutos de juego, esta es primera victoria de Djocovich en la Copa Maestros, ya que el año pasado fue derrotado en los tres choques.

Con esta victoria Djocovich lidera el Grupo Dorado, del que saldrán dos billetes para semifinales.


En cuanto a Nicolay Davydenko número 5 del mundo se impuso al francés Jo-Wilfred Tsonga, número 7 del mundo por un marcador de 6-7, 6-4 y 7-6 en 2 horas y 43 minutos.

De esta manera Nicolay Davydenko se coloca en el segundo puesto del Grupo Dorado, con una victoria, dos sets a favor y uno en contra, a la zaga de Novak Djokovic que ganó en dos mangas el partido que abría esta Copa de Maestros.


Para hoy lunes tenemos dos grandes partidos, por un lado Roger Federer-Gilles Simon y por el otro Roddick-Andy Murray, dos partidos en los que a priori los favoritos son Federer y Murray.

6 Responses to “Master Cup's de Shanghai”

Livy dijo...

Buenos días, como bien dices se están cumpliendo los pronósticos, hoy tenemos una jornada de muy buen tenis, tanto con Federer vs Simon, como Murray vs Roddick. La verdad es que lo previsible seria que ganasen Federer y Murray, pero ya sabes que puede pasar cualquier cosa.
Sólo nos queda disfrutar hoy de buen tenis.
Buen lunes

Anónimo dijo...

Continúa todo su curso, el duelo Roddick-Murray será muy atractivo.

He leido que Rafa no mejora bien, la final de la Davis seguramente será sin él, una pena pero queremos que continúe y lo haga en condiciones, esta es una final y puede haber otras en las que está al 100%, si no se cura bien igual baja su rendimiento en el futuro y entonces no llegamos a ellas, si no está vamos a confiar en quien nos represente y desearles suerte y fuerza. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola buenos días Livy, si lo previsible es eso, pero en Tenis como en cualquier otro deporte cualquier cosa puede pasar y últimamente Federer no ha estado muy fino, así que vamos a ver que pasa.
Lo que si estoy convencida es que el buen tenis está asegurado
Buen lunes para tí también, besos

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo, yo creo que los dos serán muy buenos
En cuanto a Rafa hoy lunes o mañana martes me imagino que sabremos algo, ya que hoy es cuando deciden si va o no, lo importante es que él esté bien del todo.
Saludos

Livy dijo...

Como bien decias pro_magicalonso, el deporte da sorpresas. Federer ha caido ante Simon (4-6, 6-4, 6-3), pero Murray (el que como ya he dicho más posibilidades tiene de ser número 1) ha ganado Roddick (6-4, 1-6, 6-1)....La grandeza del tenis y del deporte..
Besos

pro_magicalonso dijo...

Hola Livy me acabo de enterar ahora mismo por ti de que ha perdido Federer no he podido mirar nada en toda la tarde, gracias por decirmelo, ahora solo había visto lo de Nadal en el telediario.
Egoistamente hablando, es mejor para, ya que Nadal no pudo estar por la lesión nos conviene, como digo egoistamente hablando, nos conviene que tanto Federer, como Djovovich y Murray pierdan, pero él que más, era Federer que es el más cercano.
Besos