18 noviembre 2008

Nadal pide una 'final ejemplar'

Según ha publicado hoy el diario elmundo.es, Rafa Nadal espera que el comportamiento en la Davis sea ejempla de parte del público.

Según él, no cree que surjan problemas en el polideportivo Islas Malvinas de Mar de Plata "con la buena relación que tenemos españoles y argentinos, no veo por qué motivo no tiene que haber ese mismo respeto y amiguismo en la grada. Tenemos que hacer que ocurra", insistió.

Rafa se rió cuando se le preguntó qué aprendió de los tenistas argentinos "No sé... No creo que ellos hayan aprendido mucho de mí, y entonces tampoco yo de ellos. Bastantes palabras, sí, pero no se pueden contar"

También dice que "los argentinos no han ganado la Davis nunca, y nosotros, quieras que no, ganamos dos en los últimos años. Al ser la primera oportunidad es una oportunidad algo más especial para ellos".


Por otro lado y leyendo en su página web he leído lo siguiente que pongo integro:

El tenista español Rafa Nadal es el tercer deportista más popular en internet, según publica la página especializada 'www.lalistawip.com', que mide la notoriedad de los personajes públicos por el número de apariciones en internet.

El balear, nº1 del mundo, acumulaba más de 28 millones de referencias ayer (28.099.500) y sólo es superado en el ranking de deportistas por los futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Tras el balear, el siguiente español es Luis Aragonés, ex seleccionador, en el quinto puesto por detrás de Ronaldinho y por delante de Maradona. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, cierra el top-10.

En el top-100 general, los políticos Obama y Bush, con más de 200 millones de referencias, son los personajes más notorios. Rafa Nadal es el primer español (21º). Cuadragésimo segundo se sitúa el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

4 Responses to “Nadal pide una 'final ejemplar'”

silvo dijo...

Nadal está donde se merece, yo he leido que pedía deportividad en esa final y si no que quizás deberían irse, los tenistas nuestros, me alegra que sea más optimista en ese tema.

Es muy grande Rafa y no para de demostralo.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno es lógico que pida deportividad Silvo, pero es muy dificil que el público se ande quieto, así que ya veremos.
Saludos

Livy dijo...

Buenas tardes, no creo que el público vaya a a estar impasible ya se han encargado de caldear el ambiente en semanas anteriores.
La verdad es que en ese sentido admiro al público de Wimbledon (al menos al de hace unos años)...
De todas formas Rafa es todo un campeón, tanto en la pista como fuera..
Besos

pro_magicalonso dijo...

Hola Livy, ni yo tampoco creo que estén impasibles, pero vamos que es lo más lógico y normal, en la Davis siempre suelen hacer un poco más de ruido.
Y lo de Rafa es que es todo un señor. Un beso