12 noviembre 2008

No sin Nadal


El portal, denominado Quiero ganarle a Nadal, ha sido creado por un aficionado al mundo del tenis que pide firmas para evitar el enfrentamiento entre España y Argentina, que tendrá lugar en Mar del Plata del 21 al 23 de noviembre.

Los aficionados que lo deseen puede rellenar un formulario, que se puede encontrar en la web, introduciendo nombre, apellidos, número de DNI y una dirección de correo electrónico.

"No es partido para nadie"

El responsable, Julián Baena, cree que la ausencia de Nadal por lesión en el decisivo choque “no es partido para nadie”, y discrepa de los que consideran que es una buena noticia que España no pueda contar finalmente con el manacorí.

Sus razones son claras: “Nunca ganamos la Ensaladera de Plata, hace años que somos candidatos y no hay cosa más linda que quedar en la historia ganándole en la final al número 1 del mundo. Y más si ese número 1 es Nadal”.

Dispuesto a esperar

Según escribe en la web, tiene previsto enviarle al comité de la Copa Davis una petición para que posponga la fecha y “podamos disfrutar de la final que todos queremos ver”. Además, advierte que estaría dispuesto a esperar hasta que Rafa se recupere. “Dos semanas. Un mes. Lo que sea necesario para que esté al cien por ciento", asegura.

Noticia de lasexta.com
__________________
Comentario
___________
Traigo esta noticia aqui al blog porque se me hace curiosa esta iniciativa por parte de un aficionado argentino, pero que no tendrá ninguna repercusión en cuanto a la Copa Davis que se celebrará los días previstos.

Es cierto que ganar la ensaladera jugando Nadal tiene mucho más valor, pero chaval es que jugando Nadal teniáis poquisimas posibilidades de ganarla, por no decir ninguna.

Aqui os dejo el enlace sobre esta página Quiero ganarle a Nadal

Copio integro el texto que Julián Baena pone en esta web

Noviembre 10, 2008 - 23:15Hs.

Hace unas horas me enteré que Rafa Nadal no viene a jugar la final de la Davis.
Escuché que muchos, incluido el Luli Mancini, hablaron de que era una buena noticia. Para mí no. Para mi es una pésima noticia.
Me imagino que para muchos de ustedes también.
Nunca ganamos la Ensaladera de Plata, hace años que somos candidatos, y no hay cosa más linda que quedar en la historia ganándole en la final al N 1 del mundo. Y más si ese número 1 es Nadal (porque entre nosotros, ganarle a Federer hubiese sido otra cosa)
Así que yo no me bajo.
Yo voy a pelear para ver la final que todos nos merecemos.
Yo quiero ganarle a Nadal.
Y ojo eh, no es nada en contra de Nadal. Me cae súper bien el chaval.
Es por eso mismo que propongo: Pasemos la final de la Copa Davis hasta que Rafa se recupere. Dos semanas. Un mes. Lo que sea necesario para que esté al 100%.
Y después si, que venga y le rompemos bien el culo como tiene que ser.
Hasta ustedes señores organizadores y sponsors me van a dar la razón.

¿Qué vamos a hacer?
Le vamos a mandar un petitorio al comité de la copa Davis para que revea la fecha y podamos disfrutar de la final que todos queremos ver.
Quiero tu apoyo. Dejá tu firma.
Entre todos tenemos la oportunidad de levantar este bajón que va a ser la final sin Nadal.

Gracias. Apretón de manos por encima de la red.

Julián Baena.

Yo en lo personal si hubiera hecho algo así hay deficiones que para ganarlo nunca hubiera puesto ya que con ella pierde todo y me refiero a la parte que pone "y después si que venga y....." todo la iniciativa se me ha hecho curiosa pero esa parte en concreto se me hace una falta de respeto hacia el número 1, si dice un poco más arriba "Y ojo eh, no es nada en contra de Nadal. Me cae súper bien el chaval", pues con lo de abajo lo echa todo por tierra.

Hay iniciativas para todos los gustos y de todos los colores, por cierto hasta el momento de hacer este post iban 12.790 firmas como se ve en la foto que pongo.

______________________

Otro dato, declaraciones de Federer sobre la Davis: "Ahora que no juega Nadal, lo veo como un 65-35 para Argentina", yo se que Rafa es mucho Rafa, pero él no está y somos el equipo que supuestamente partimos en desventaja, ojalá y podamos sorprender a todos y dejarlos con la boca abierta, ya que prácticamente todos dan como ganadores a Argentina.

10 Responses to “No sin Nadal”

Livy dijo...

Que gracioso el chaval,jajajaja.Yo entiendo que quiera ver a Rafa jugar, pero si ahora lo tienen dificil, con Rafa ni te cuento...De ilusión también se vive.
Besos

MAND dijo...

Menudos son los argentinos, no saben qué hacer ya para picar a los españoles. Primero el tonto de Del Potro, después lo de la pista anti-españoles y ahora ésto.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Livy, con Rafa lo tendrían más que negro, vamos totalmente imposible, pero bueno dicen que soñar es gratis y este vive en un sueño permanente jajajaja.
Un beso

pro_magicalonso dijo...

Bueno M.A.N.D. quizás se sientan tan inferiores a nosotros que piensen que con estas declaraciones nos pondrán nerviosos y nos ganarán, ojalá y les peguemos un buen repaso para bajarle los humos.
Saludos

Anónimo dijo...

He leido esa noticia en Marca y es cierto que han abierto una portal referente a ese tema, saben que no va a conseguir nada y ganar a Nadal quiero hasta yo jaja, no te fastidia.

Que se centren en los partidos que tiene no vayamos a sorprenderles, veo a Ferrer muy motivado.

Saludos

Boris dijo...

ja,ja,ja hay gente para todo.los argentinos lo que tienen es que estar contentos de que nadal no juegue,ahora tienen posibilidad de ganar

pro_magicalonso dijo...

Vamos a darle la sorpresa Silvo, saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Ryoga, pero yo creo que hacen todo esto para sentirse más importantes. Saludos

Anónimo dijo...

que chorradas hacen para llamar la atención. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield, saludos