28 noviembre 2008

Pau Gasol: "Somos conscientes de que tenemos un buen equipo"

Paul que estuvo con Radio MARCA, estuvo analizando con ellos el comienzo de la temporada con su equipo y dijo "Somos consicientes de que tenemos un buen equipo y hay que aprovecharlo".

Los Laker han tenido un comienzo de temporada increible, hasta ahora los números no dejan lugar a duda, 12 victorias y solo 1 derrota, ahí es nada. Desde luego que si siguen por esta línea este año no van a tener rival en la lucha final por el anillo.

Después también le preguntaron sobre la posibilidad que tiene de disputar el Partido de las Estrellas de la NBA junto a Calderón, Gasol "dice que prefiere no pensarlo mucho", me imagino que más que nada para no hacerse ilusiones por si acaso, pero como quiera también dijo "que sería muy especial".

Y sobre el papel que están jugando nuestros jugadores en la NBA dice de ellos: "todos están contribuyendo. Sergio está jugando más minutos y está repartiendo muchas asistencias porque su juego no es nada egoísta, Rudy está metiendo muchos triples y dando un empujón a Portland desde el banquillo, Calderón está jugando a un nivel muy alto al igual que Marc".

Que grande es Gasol y no solo en altura.

6 Responses to “Pau Gasol: "Somos conscientes de que tenemos un buen equipo"”

silvo dijo...

Si Pau, estáis muy bien porque sois muy buenos , !qué generación! por algo os llaman "la generación de oro".

Este año no os para nadie, el anillo es vuestro, tú, Brian y Bynum ( este es el complemento que os faltaba), ganaréis el anillo.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Silvo, estoy de acuerdo contigo. Saludos

Anónimo dijo...

Tenemos muy buen futuro dentro del baloncesto, son grandes campeones que no se lo tienen nada creidos. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que tenemos muy futuro, tenemos grandisimos jugadores y como bien dices tú para nada se lo tienen creído, la verdad que el deporte español en general es buenisimo en muchísimas modalidades. Saludos

Livy dijo...

Que grande!!!, me encanta como habla de equipo, no como superstar...esa humildad es la que diferencia a los número uno ( a quien me recuerda?,jajajaja)
besos

pro_magicalonso dijo...

jjajajaj pues si Livy y más de uno debería de aprender de los nuestros que no se lo tienen nada creído. Un beso