07 diciembre 2008

III Master de Málaga y Master Nacional


III Master de Málaga

En la tercera edición del Máster de Málaga ayer Ferrer derrotó al ruso Marat Safin por un 6-4 y 6-3 y de esa manera se ha metido en la final que jugará contra Feliciano López.

Hace unos días compañeros en la Davis y ahora rivales en este Master, así es el deporte.

Tanto Ferrer como Feliciano no han tenido que pasar por la ronda previa, debutaron directamente en las semifinales. Feliciano entró directamente en semifinales por su condición de cabeza de serie.

En este torneo también han jugado Carlos Moyá y David Ferrero

Feliciano para llegar a la final tuvo que derrotar en semis a francés Gael Monfils por 6-4 y 7-6 (0) en un partido que según he leído tuvo poca intensidad.

Como se suele decir, 'que gane el mejor', por supuesto de los dos yo tengo mi favorito para que gane y en este caso es Feliciano López, pero que al ser la final entre dos de los nuestros, pues me alegraré por el triunfo de cualquiera de los dos.

Master Nacional

Las semifinales serán Tommy Robredo-Fernando Verdasco y Nicolás Almagro-Albert Montañés

Tommy Robredo se clasificó para las semifinales del Masters Nacional que se disputa en Ferrol, tras imponerse al también catalán Marcel Granollers por 6-4 y 6-2, en un encuentro marcado por la lesión de este último al comienzo del segundo set.

Robredo se enfrentará en semifinales a Verdasco que en el último partido de la jornada, se impuso a Iván Navarro, por 6-3 y 7-6 (4), ante 2.500 espectadores, la mejor entrada de la jornada.

Y en la otra semifinal en la que se enfrentarán Almagro contra Albert Montañés.

Almagro consiguió su pase a semifinales ganando al valenciano Daniel Gimeno por 6-1 y 6-4. Almagro, número dieciocho del Mundo, no dio ni la más mínima opción.

Y en el otro partido Albert Montañés, ganó al también catalán Oscar Hernández por 6-2 y 6-4, en un duelo marcado por el excesivo nerviosismo y los consiguiente fallos de Hernández.

6 Responses to “III Master de Málaga y Master Nacional”

silvo dijo...

En Málaga tenemos a los nombrados número uno y dos de la final de la Davis,si Feliciano mantiene la forma y Ferrer no la ha adquirido aún, me temo que ganará Feliciano.

En Ferrol la lesión de Granollers que era el cuarto de la Davis y ahora Verdasco el otro héroe de La final de la Davis contra Robredo va a ser muy reñido ya que Verdasco necesita mentalización, si la consigue es un fuera de serie.

Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso me temo Silvo. En cuanto a Verdasco, él viene muy fuerte de la Davis, así que me imagino que en cuanto a mentalización esté al 100%.
Saludos

Livy dijo...

Aunque me duela decir esto, creo que Ferrer no está en condiciones todavía y lo que me temo es que no se si volverá a estarlo...
Por cierto debo confesar que Safín siempre me ha gustado, pena que sea tan irregular y que aveces salga a la pista como si le diese igual estar ahi o tomando unos vodkas en el bar de enfrente...
El caso es que me da que Feliciano se llevará la fina.
Besotes

pro_magicalonso dijo...

Tienes razón Livy, pero es que a Ferrer desde que le pasó aquel incidente con la juez de silla (por cierto algo que a mi no me gustó nada por su parte, lo que le dijo) ya no ha sido el mismo, yo no se si todo le viene por aquello o que, pero desde ahí ya empezó a bajar en la clasificación y no ha sido el mismo. Yo espero que gane Feliciano, porque es mi prefe de los dos, pero ya veremos. Un beso

Boris dijo...

tengo la impresión que el master nacional es un torneo algo devaluado.no van todos los mejores y las fechas en las que se hace no son las adecuadas.y el trato que recibe por parte de la prensa es muy flojo.este torneo necesita que alguien lo revitalize

pro_magicalonso dijo...

Si Ryoga por eso mismo creo que no van las grandes figuras del tenis, las fechas son las menos adecuadas, porque ya están casi todos de vacaciones y los que no lo están como ellos después no tienen casi vacaciones y así después vienen las lesiones. El calendario de la ATP es muy duro y no pueden ir a todo.
Poco hace la prensa por darle alas a este torneo, se encuentran noticias, pero pocas líneas, hoy yo me quedé alucinada que lo pusieran en la tele, ya que tampoco se habla de el en la tv.
Saludos