23 diciembre 2008

Los hermanos Gasol hacen historia


La familia Gasol entrará en la historia de la NBA esta noche. Por primera vez desde que se creara esta competición, allá por el año 52 y bajo el nombre de Basketball Association of America, dos hermanos europeos se enfrentarán en un partido oficial.

Pau y Marc, los dueños en el poste de bajo de Lakers y Grizzlies, se verán las caras en el FeDex Forum a partir de las 2.00 (hora española, C+) de la madrugada del lunes al martes, es decir esta madrugada.

El entrentamiento entre los hermanos será el principal atractivo de un duelo desigual. Los Lakers lideran la división oeste con una marca de 21-5, mientras que Memphis se mueve en unos números más modestos con 9 victorias y 17 derrotas. Sin embargo, el equipo dirigido por Phil Jackson llega al partido después de sufrir dos derrotas de forma consecutiva y esta temporada los Grizzlies se han mostrado mucho más fiables en su cancha, por lo que el encuentro se presenta de cualquier forma excepto como un paseo para los californianos.

Pau y Marc parten como titulares en todas las quinielas. Una apuesta que multiplica su interés porque es del todo probable que los hermanos de Sant Boi se marquen mutuamente durante alguna fase del choque.

(Fuente Marca)

Será un duelo bastante interesante de ver en tre los dos hermanos, a nivel de equipo tiene toda la ventaja LA Lakers, pero será bonito ver a los dos hermanos juntos, ya que oficialmente nunca se han enfrentado, en el 2003 lo hicieron cuando Memphis viajó a Barcelona para disputar un amistoso en el Palau y en aquella ocasión fue Pau quien ganó el duelo por 80-91, en aquel entonces Pau jugaba en el equipo que hoy juega su hermano y del cual será rival.

12 Responses to “Los hermanos Gasol hacen historia”

silvo dijo...

Partido interesante pero si va por el canal plus, voy a tener que conseguir separar dos hojas de la persiana para ve algo jaja, siempre me fastidió que le concedieran la emisión a los del Plus ya que lo hacían codificado, menos algún programa, como "El día después", cuando había al menos, otra oferta en abierto.

Un abrazo pro_magica

pro_magicalonso dijo...

jajjaajja muy bueno Silvo, si, la lástima es que sea por el Plus porque quienes no lo tenemos nos perdemos el partido. Un abrazo

Livy dijo...

Yo tengo el plus, pero no puedo verlo, partido histórico ya lo creo.
besotes

Garfield dijo...

Lástima que un partido como este no lo pudieramos ver todos en directo, al final ganó Pau. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Livy, lástima que no lo pudieras ver, yo porque no tengo canal plus porque sino si lo hubiera visto, el año pasado recuerdo que me vi cuando se estaban jugando el anillo, eso si al día siguiente si hay que madrugar pues se nota, pero bueno un día es un día. Un beso

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Si es una lástima Garfield y si, si ganó Pau, era lo más lógico viendo los equipos en los que están cada uno. Saludos

Hanna dijo...

Si una lástima no verlo en directo pero que se le va a hacer. Un saludo y felices fiestas a todos.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Hanna. Saludos y felices fiestas para ti tambien y todos tus seres queridos

Ventiladorcular dijo...

Hola! Oye, y el hermano pequeño estudiando en un instituto de Memphis. Miedo!

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Ventiladorcular. SAludos