11 diciembre 2008

Noticias Breves

Albert Costa

Dice que está esperando noticias de la Real Federación de Tenis (RFET) sobre el nombramiento del nuevo capitán y que está con muchas ganas de que ya salga el puesto, le encantaría convertirse en el próximo capitán y es el favorito de los jugadores.

Según Costa dice que el tenis español necesita un poquito de calma después de todos los enfrentamientos que han habido entre tenistas y Pedro Muñoz, y espera que las próximas elecciones sean la solución, así tamibén lo espero yo como aficionada y que el impresentable de Pedro no vuelva a salir, porque ya hace rato tendría que estar fuera de ese cargo.

Francia rinde homenaje al deporte español

En un acto celebrado en la Residencia de Francia en España, Jaime Lissavetzky recibió la medalla de Caballero de la Legión de Honor y 26 deportistas fueron homenajeados por su trayectoria recibieron un emotivo reconocimiento por parte de la embajada francesa, deportistas premiados fueron los siguientes:

Cuatro tenistas: Sergi Bruguera, Juan Carlos Ferrero, Albert Costa y Arantxa Sánchez Vicario.

Cuatro ciclistas: Perico Delgado, Miguel Indurain, Óscar Pereiro y Carlos Sastre.

Cuatro atletas: Abel Antón, Fermín Cacho, Marta Domínguez y Martín Fiz.

Cuatro deportistas paralímpicos: Teresa Perales, Purificación Santamaría, Vicente Javier Torres y Enhamed Mohamed Yahdih.,

Otros deportistas: Mercedes Coghen, Juan Antonio Corbalán, Álex Crivillé, Manel Estiarte, Juan Carlos Ferrero, Juanito Oiarzabal, José María Olazábal, Edurne Pasabán, Felipe Reyes, Carlos Sainz y Theresa Zabell.

Mi felicitaciones para todos ellos.

6 Responses to “Noticias Breves”

Livy dijo...

En cuanto a la primera noticia, ciertamente podría hacernos y hacer un favor al tenis español, si se va ya de la presidencia de la federación....
Parece ser que al final será Costa, el nuevo capitan, me alegro si asi es, porque los tenistas están con él, cosa buena, pero he de confesar que me alegraria más si fuese Alex, en fin....
Bien por los franceses y su reconocimiento, muy merecido, al deporte y los deportistas españoles.Un OLE!!!!
Besos u buen día

pro_magicalonso dijo...

Si Livy desde luego que si, yo hace poco leí que si se presenta tiene poquísimas opciones de ser reelegido así que parece que por lo menos él no será.
Yo también me alegraría mucho más si fuera Alex, pero los jugadores parecen que prefieren a Costa, así que quizás mejor que fuera él, porque si los jugadores lo prefieren habrá muy buen rollo, que eso no quiere decir que no lo haya con Alex pero ellos prefieren al otro. Por lo menos seguiremos teniendo a Alex como comentarista :-)
Ya es hora de que nos reconozcan que aqui tenemos muy buenos deportistas en muchísimas categorías. Un beso, buen día

silvo dijo...

He leido en prensa escrita lo de la fiesta/homenaje de Francia y hablan de Costa como si ya fuera el elegido como capitán, por cierto nos halagan mucho, nuestros deportistas están llamando la atención a nivel mundial.

Un abrazo pro-magicalonso

Garfield dijo...

¿Y no se sabe cuándo lo dirán? porque creo que más o menos todos queremos saber quien será el próximo capitán.
Bienn por Francia saben ver lo bueno. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso es muy bueno Silvo, que nos tengan en cuenta a nivel mundial. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que no tengo ni idea Garfield, en la prensa no he leído nada al respecto. Y si, bien por Francia por reconocer a nuestros deportistas. Saludos