17 diciembre 2008

Que gran noche

Deporte y espectáculo todo unido por una buena causa, primero decir, que se recaudó 250.000 € eso dijeron por la megafonía nada más terminar todo, así que el objetivo estaba cumplido ya que superaron con creces lo recaudado el año pasado.

La verdad que estuvo muy pero que muy bien, todo un grupo de deportistas de elite viéndolos jugar, pero a la vez divertirse como lo hacían, fue bonito de ver, las risas que se echaban, Iker por ejemplo que le sacó tarjeta amarilla al arbitro jajaj o que se le cayó la zapatilla mientras estaba en la portería o bien viendo en la portería también a Raúl, Sordo o Sastre, por cierto los no profesionales lo hicieron bastante bien. O también en el tenis Iker creo que con Ferrero iban a por la pelota y como tanto Iker como Rafa llevaban los micros puesto, ahí se le oyó cuando Iker a Ferrero le decía "tú tú tu tú" para que fuera por la pelota el otro, vamos Iker a Ferrero y Ferrero a Iker respectivamente y al final ni uno ni otro y se les fue, el estadio entero partido de la risa con eso del "tú tú tú tú".

Ahhh y yo iba con el equipo de Iker por la cosa de que Alonso estaba en el equipo y ganamos, así que el duelo está 1-1, ya que el año pasado ganó el equipo de Nadal, así que el año que viene nos espera el desempate.

En los Karts Alonso en la primera tanda que corrió se llevó a todos de calle como era lógico, pero después en la siguiente tuvo un duelo bastante bueno con Dani Sordo, un buen pique que el estadio entero se venía abajo animando, al final ganó Dani pero la verdad que no se porque, cuando digo no se porque lo explico ahora, durante las 5 vueltas que duraban se turnaron varias veces en el primer lugar, pero en la última vuelta iba ya Alonso en primer lugar y detrás justo del escenario pasó algo, me imagino que un choque, en la televisión seguramente se vió, nosotros allí no, que cuando salieron de detrás del escenario iba Dani en primero lugar, después dos Kart detrás y en cuarto lugar Alonso, así que la cosa pasó allí detrás, me imagino que como todo se abrá armado la montonera, ya que se armaban algunas y Dani salió bien librado de ella y Alonso se habrá quedado atrapada en ella, ya digo que no la vi, porque justamente pillaba detrás del escenario y donde yo estaba sentada que era en los laterales no se veía esa parte.

Después de eso vino el tenis y ahí nos echamos unas risas impresionantes, Iker a toda costa le quería meter un age a Rafa, pero no pudo, lo que si hizo fue hacerle una dejada que eso picó un poquitín a Rafa se le notó y en la siguiente jugada se vió que remató con ganas, los tenistas profesionales era un poema verles jugar ya que le daban bien despacito a la pelota y los demás los veías corriendo poniendo el alma y todo para hacerlo bien y lo hicieron, ahhh y Alonso le metió en uno de los puntos del partido un paralelo a Ferrer creo que fue (cuando digo "creo que fue" es porque hubieron tantos cambios en los tres deportes que era imposible que me quedara con todos los emparejamientos) pero si recuerdo ese paralelo que tod@s aplaudimos como loc@s, vamos un paralelo profesional a tope y no es que yo sienta pasión por Alonso, que la siento :-) pero se notan sus maneras en el resto de los deportes.

Los partidos de tenis eran siempre dos tenistas y dos de otro deporte, del mismo deporte, es decir, dos del motor, dos futbolistas, etc.

Decir que cuando presentaron a los dos equipos, que iban uno a uno, primero salió el equipo de Iker y después el de Nadal, para mi a los que más aplaudieron y con ganas fueron a Alonso y a Raúl. También que no fueron todos los que estaban anunciados, así que yo recuerde no fueron Pedro, Sergio Ramos y Cannavaro, en su lugar fueron Almudena Cid y Carmen Jordá, pero allí no dijeron la causa de porque no fueron los que estaban anunciados en la prensa días anteriores.

Todos los deportistas para mi gusto estuvieron geniales, Djokovich se le veía supermetido en todas las actividades, ahhh a los tenistas no se les da nada bien los karts, por lo general iban un poco lento, pero Djokovich en su tanda quedó segundo por detrás de Carmen así que muy bien.

Y después ya en el fútbol que fue lo último ahí se lo pasaron bomba, en una de las ocasiones se vió que se fue de la portería Sastre y entró Rafa pero que no era lo que tenía que ser y en ese momento entró también a la pista Alonso con otro que tampoco les correspondían y les sacaron tarjeta, pero vamos que digo que todo esto de cachondeo, porque así estaban, unas risas entre todos, bueno menos la periodista o fotografa que se llevó un balonazo, la pobre mujer estaba al lado de la portería de Raúl y se llevó un tremendo balonazo, pero al final solo quedó en eso.

Etoo le intentó meter un penalty a Iker y se lo metió, pero el arbitro lo anuló, yo creo que como parte del espectáculo también y ya la siguiente que lo intentó Iker lo paró.

Alonso estaba en la defensa y tengo que decir que no se le daba nada mal, se le nota que lo juega, se le veía muy suelto en la pista, así como a Rafa y otros muchos, en cuanto a las chicas, en el fútbol pues como que no, se lo pasaron bien, pero se veía que no era su deporte, pero de que le pusieron ganas le pusieron como las que más y lo importante era la causa y no tanto el deporte.

De artistas estuvieron, al principio del todo un grupo que creo si no oí mal se llamaban Taxi, después entre los karts y el tenis para arreglar la pista cantaron dos canciones la 'La Oreja de Van Gogh' y entre el tenis y el fútbol les tocó a y 'Andy y Lucas' otras dos canciones.

Me imagino que todo esto que he contado aqui, lo habéis visto por la tv, porque vi allí en las pantallas grandes a Cuatro como que lo estaban echando en directo, la verdad que no lo se, pero me imagino que si fue así.

Lo importante es que lo pasamos bien, tanto los deportistas como nosotros los espectadores y más importante aun la recaudación que se dobló, así que objetivo más que conseguido y queremos más el año que viene :-) que será como dije más arriba el desempate.

Por cierto yo prometí fotos y las pondré, esta que he puesto no es mía, la acabo de sacar de la prensa, tengo que pasarlas de la cámara al ordenador, si puedo hoy y si no mañana las pongo, tiré muchas y tengo que verlas a ver que tal han salido.

(Y esta es la misma entrada que mi otro blog de F1, ya que como hay todo tipo de deportistas, allí la escribí y también me la traigo para aca, ya que pienso que esta tiene que estar en los dos igual, solo varía la foto y en cuanto a las fotos eso si ya pondré fotos distintas allí y así pongo más variedad).

4 Responses to “Que gran noche”

silvo dijo...

Ye te he comentado en la otra entrada solamente decirte por adelantado que gracias por las fotos y que esta entrada es la mejor crónica que he leido hoy sobre el acontecimiento.

Un abrazo pro_magicalonso

pro_magicalonso dijo...

Bien Silvo, por eso lo comenté aqui abajo en esta entrada que era la misma en los dos sitios, ya que al ser deportistas y en los dos blogs hablé de ello pensaba que tenían que estar en los dos sitios, pero no por ello se debe comentar en los dos sitios, gracias por ello.
En cuanto a las fotos, de nada, pero primero espera a que las ponga a ver si no te van a gustar y me vas a tener que retirar las gracias jajajja.
Y sobre la crónica que dices que es lo mejor que has leído, primero gracias, yo solo cuento lo que vi, no soy periodista y por tanto no puedo darle su enfoque profesional, no llevaba una libretita para ir apuntando todos los emparejamientos, pero he contado como digo lo que he visto, lo que viví y lo que sentí en las dos horas que duró, si te ha gustado pues de verdad que me alegro muchísimo, gracias. Un abrazo

Livy dijo...

Ciertamente como Silvo decirte que es una gran crónica, gracias pro_magica.
De momento sigo sin internet en casa, pero puedo entrar un ratillo en el curro para poder leeros y poner mis entraditas, sin música no puedo estar,jajaja
Besos.

pro_magicalonso dijo...

Gracias a tí Livy por tus palabras :-)
Veo que es un problema de internet y no de salud, bueno espero que muy pronto te lo arreglen, porque la verdad que una se engancha mucho a todo esto.
Acabo de ver que has puesto la música en tú blog, allá que me voy a oirla :-) Un besote