10 diciembre 2008

Severiano Ballesteros 'Seve'

Hoy mi entrada no va de alguna noticia deportiva en cuanto a resultado se refiere, porque quiero dedicar esta entrada a nuestro mejor golfista y si no el mejor si uno de los mejores que lo pasado bastante delicado durante un tiempo.

No he querido durante todo este tiempo hablar de él, ya que se iba a someter a esa intervención bastante dura, como todos saben del tumor cerebral y después la recuperación ha tenido sus altibajos con salidas y entradas de quirófano, yo iba leyendo todo lo que salía de él en la prensa, pero como digo era algo que no quería hablar aqui hasta no verlo como ahora.

Pero ayer por fin vi la noticia que llevaba tiempo queriendo oir y es que le habían dado el alta, aunque tendrá que seguir un duro tratamiento ahora, pero por lo menos el hecho de que le hayan dado el alta es muy síntoma.

El es todo un campeón como nos ha demostrado en muchísimas ocasiones, ahora la batalla es bastante distinta y la más dura que nunca haya tenido que librar, pero él es un tío fuerte que lo peor ya pasó y ahora es echar el resto por ponerse bien del todo, somos mucha gente la que siempre le hemos admirado como persona y como deportista, así que le deseamos en estos momentos todo lo mejor del mundo.

Así que desde aqui vaya todo mi apoyo y deseos que se recupere pronto y bien del todo.

Suerte y ánimo campeón.

6 Responses to “Severiano Ballesteros 'Seve'”

silvo dijo...

Quiero apoyar tus palabras pro_magicalonso y dar ánimos a Seve, me he alegrado de sus triunfos ( aquel máster Augusta...) y ahora le deseo lo mejor.

Un abrazo

Livy dijo...

Todo un campeón, claro que sí.Un luchador nato, por cierto que además como ser humano es excepcional.
La noticia de su alta es una muy buena noticia, ahora le queda una dura lucha, pero estoy convencida que va a saber llevar, como el campeón que es.
Besos y muy buen día Pro_magica

pro_magicalonso dijo...

Gracias Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Livy, como ser humano un 10 en todos los sentidos tiene un 10.
Le espera una larga lucha, pero saldrá adelante, es un gran luchador. Besos, gracias e igualmente para ti Livy

Boris dijo...

me suscribo a tus palabras hacia él.todos le deseamos lo mejor y espremos que gane el partido contra el cancer.yo estoy seguro que lo lograra

pro_magicalonso dijo...

La primera batalla ya la ganó Ryoga y es el salir de la operación y del hospital para continuar en su casa con la recuperación, ahora le espera la segunda que no es poca, pero lo logrará. Saludos