13 diciembre 2008

Verdasco y Robredo, final en Bilbao


Fernando Verdasco se convirtió en el primer finalista del 'I Master de Tenis de Bilbao' al imponerse en semifinales a Nicolás Almagro. El rival del madrileño en la final saldrá del duelo que medirá a Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero.

Fernando Verdasco se impuso con autoridad a Nicolás Almagro por un marcador global de 6-0 y 6-3 tras poco más de una hora de juego. El madrileño mostró su superioridad desde el principio, mientras que Almagro tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta ya que tenía unos problemas en su rodilla.

De esta guisa, Fernando Verdasco se clasificó para la final del evento bilbaíno, donde habrá de medirse este domingo (a partir de las 12:00 horas) al ganador del duelo entre Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero.

Abandono de Ferrero

Tommy Robredo (4) alcanzó la final del Masters Bilbao Bizkaia de Tenis, tras dos horas cuarenta y nueve minutos de juego intenso en su partido con Juan Carlos Ferrero, que abandonó después de anotarse 6-7 (7-9) y ceder al rival 6-4 y 6-5. La retirada de la pista protagonizada por el jugador valenciano se produjo en los primeros compases tras el 6-5 del tercer set, más probablemente por cansancio muscular y mental, que debido a una lesión.

Esta semifinal del torneo bilbaíno presenciado por 4.500 espectadores, tuvo un comienzo insípido, luego pasó a ser vistosa, creció hasta el nivel de lo incierto y acabó siendo tan equilibrada como apasionante. Tommy Robredo, acreditado por su excelente derecha y carácter vencedor, peleó cada pelota ante un adversario con un revés a dos manos de gran calidad y un fondo de pista rayando el sobresaliente.

El encuentro ofreció momentos gloriosos que subrayó el público con aplausos pero en tan largo duelo, hubo un poco de todo: errores fatales, demasiados fallos en el saque, pelotas imposibles devueltas por uno y otro, tantos muy prolongados y un mano a mano con la derecha realmente sensacional.

El domingo el gerundense Tommy Ronbredo se medirá al madrileño Fernando Verdasco en la final de esta primera edición del Masters Bilbao Bizkaia que, a falta de la clausura, ya resulta todo un éxito.
(Fuente: Marca)
_____________

Final que puede ser una revancha de la semi de hace pocos días en el Master Nacional, que como ya sabemos se enfrentaron en una de las 2 semis, Tommy y Verdasco, ganando Tommy, así que ahora le servirá quizás un poco de revancha a Verdasco, vamos a ver que tal se le da esta vez.

Suerte para los dos y en esta ocasión diré que cualquiera de los dos que gane, estaré igual de contenta, no quiero hacer pronósticos o decir quien es mi favorito porque entonces siempre gana el contrario al que yo digo jajajja vamos que atino siempre.

4 Responses to “Verdasco y Robredo, final en Bilbao”

silvo dijo...

Apuesto por Verdasco ya que está embalado y es un genio, lo que necesita este chico es más regularidad.

me alegro un montón de verte de nuevo por aquí pro-magicalonso, ya te hechaba mucho de menos :-)

Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno Silvo ya veremos mañana quien gana, yo ya digo que esta vez no apuesto jajja que sino sale todo lo contrario.
Muchas gracias por lo que dices :-) ya a tope de nuevo. Un abrazo

Livy dijo...

Jajajaja pro_magica, es cierto, cada vez que dices tu favorito, gana el contrario, pues yo diré que espero gane Verdasco...aunque ahora tendría que estar alli viendo la final, con lo cerquita que lo tengo, espero el año que viene poder ir.
Y cuidate preciosa.
Un beso

pro_magicalonso dijo...

jjaja es que es así Livy no doy una jajajaj, así que lo que tendría que decir es quien no es mi favorito pero diciendo que lo es y así ganaría quien yo quiero jajaja.
Gracias :-) besos