09 diciembre 2008

Y ganó Tommy Robredo

Ayer hablaba de la final del Master de Málaga pues hoy toca la del Master Nacional de Tenis o Copa de S.M. El Rey, porque sinceramente no se como llamarle bien, creo que se le llama de las maneras, ahí en ese punto estoy pillada.

Llegaron a la final como se sabe Nicolás Almagro y Tommy Robredo y este último ganó por 4-6, 6-3 y 6-2, fue un partido muy reñido y de esta manera sucede en el título a Verdasco, ganador del año pasado.

Tommy Robredo saltó muy frío a la pista y ello le valió perder su primer saque ante un Nicolás Almagro contundente con su derecha y que salió airoso de casi todos los intercambios de golpes. Al principio todo pintaba superbien para Almagro que le había roto el saque a Robredo, pero Robredo en lugar de venirse abajo fue todo lo contrario, supo esperar pacientemente los errores de su rival, ganando ya los dos siguientes set, quizás haciendo notar un poco más su potencial físico frente a Almagro.

Robredo comentó al final el partido: “Estoy muy contento por esta segunda victoria en el torneo. Ver tu nombre grabado en la Copa de SM El Rey es muy agradable”, explicó Robredo al término del encuentro. “Creo que ha sido un muy buen partido de tenis, en el que ha habido momentos de mucho nivel, y en el que creo que he estado muy regular. Al principio me ha costado mucho entrar en el partido, he perdido mi saque y con ello se me ha escapado el set, pero ya me encontraba jugando bien y he podido lograr esta victoria”.

Decir que para Tommy este es su segundo título en este Master Nacional, el anterior lo había ganado en Valladolid en el 2005.

Vayan desde aqui mis felicitaciones para él.

6 Responses to “Y ganó Tommy Robredo”

Livy dijo...

Buenos días Pro_magicalonso, la verdad es que yo lo he oido llamar de las dos maneras, pero como te pasa a ti, no estoy segura de su nombre exactamente.
Pero lo más importante es la victoria de Robredo, vaya desde aqui mi ENHORABUENA!!!!!!
besos buen día

pro_magicalonso dijo...

Buenos días, estamos igual Livy en cuanto al nombre :-) lo importante es lo que dices la victoria de Robredo. Buen día. Un besote

silvo dijo...

Creo que es la copa de S.M. el Rey y que tiene categoría de Master por lo que también se le nombra Master Nacional,en cuanto a Robredo le pasa que tiene constancia en el esfuerzo y salvó una situación comprometida.

Jjaja, mira si se llevan bien estos tenistas nuestros que Almagro le dijo a Robredo, " la próxima vez te gano".

Un abrazo pro_magicalonso

Boris dijo...

este no fue el mejor año de la carrera de tommy,asi que me alegro por él,se merecia algún éxito

pro_magicalonso dijo...

Gracias Silvo, ya nos has aclarado la duda que teníamos, la verdad que no sabía bien como había que llamarla.
Eso está muy bien, porque se nota el buen rollo que hay entre ellos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, la verdad que se lo merecía Ryoga, llegó un poco tarde en lo que es el campeonato en si, pero mejor tarde que nunca y así estará más motivado el comiendo del próximo. Saludos