05 enero 2009

Breves de Baloncesto de los hermanos Gasol

Los Lakers

Una vez más Los Lakers han gando, sexta consecutiva y esta vez fue contra el equipo de los Blazers donde están nuestros otros dos internacionales Rudy Fernández y Sergio Rodríguez por 100-86.

Durante los dos primeros cuartos los de Oregón aguantaron el arreón de los Lakers y lograron irse a los vestuarios con un esperanzador 51-50, pero todo cambió para los chicos de Nate McMillan tras el descanso. Bryant y Gasol anotaron nueve y ocho puntos, respectivamente, para que los Lakers lograsen un parcial de 30-16, que iba a ser el definitivo y les dejase en puertas de su decimoquinto triunfo consecutivo en su campo del Staples Center.

El buen partido de Pau robó protagonismo a Rudy Fernández, que volvió a salir como titular en el lugar del lesionado Brandon Roy, y Sergio Rodríguez. Rudy se fue hasta los 14 puntos en 36 minutos pero con unos malos porcentajes de tiro (falló 10 de los 15 lanzamientos que intentó), mientras que el Sergio logró 3 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 17 minutos.

Grizzlies Memphis

Marc volvió a demostrar lo gran jugador que es y muy completo que fue el líder que guió a los Grizzlies de Memphis a la victoria frente a los Mavericks de Dallas por 102-82 y de esta manera rompen una racha negativa de 3 derrotas.

El pivot español aportó 19 puntos, cinco rebotes y dos asistencias para ser el segundo máximo anotador de su equipo. Marc que jugó 35 minutos para anotar 8 de 14 tiros de campo y 3-3 desde la línea de personal, estuvo brillante en el ataque durante la primera parte y surgió en la segunda con la mejor defensa. Sus acciones anularon al alero alemán Dirk Nowitzki, que estuvo imparable en el ataque de los Mavericks durante los primeros 24 minutos del partido para conseguir 22 puntos, pero sólo seis en el tercer periodo y ninguno en el cuarto.

La combinación de Mayo, Gasol y Gay no dio opción a los Mavericks que después de un parcial de 93-79 con 4:07 para concluir el partido ya lo dieron por perdido para romper una racha de cuatro triunfos consecutivos.

8 Responses to “Breves de Baloncesto de los hermanos Gasol”

silvo dijo...

Pau va a conseguir el anillo, Los Ángeles fenomenal y me alegro muchísimo por Marc, ya que al menos, esta vez, ha visto fruto en sus esfuerzoa, mira que debe de ser difícil jugar bien una y otra vez y perder.

Un abrazo pro_mágica

Pablo Estaben dijo...

Al proncipio ya sabíamos que o Gsol o Rudy y Sergio iban a perder y a ganado Gasol, me alegro por Marc Memphis, saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo espero eso mismo Silvo, que de este año no pase que consiga el anillo. Y en cuanto a Marc él está demostrando lo bueno que es y tarde o temprano algún equipo grande tocará a su puerta como hizo en su día con el hermano.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Pablo F-1 no podían ganar los tres, alguno perdería y lo más lógico es que fuera como ha sido. Saludos

Hanna dijo...

El año pasado Gasol tuvo muy cerca el anillo, este año no creo que se le escape. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso espero Hanna que no se le escape este año, la verdad que lo están haciendo de lujo para ello. Saludos

Garfield dijo...

Estos hermanos están que se salen. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Garfiel y tanto. Saludos