15 enero 2009

Breves en torno a Rafa


En estos días Rafa se encuentra ya en Melbourne y preparándose a fondo para internar ganar por primera vez en su carrera un Grand Slam sobre superficie dura. El año pasado estuvo muy bien pero no logró pasar de semifinales ya que cayó en ella frente al francés Jo-Wilfred Tsonga.

Rafa se anda entrenando en tierras australiana con Bernard Tomic que tiene 18 años ha destacado en el circuito junior, categoría en la que conquistó el Open de Australia. Este año ha debutado en el circuito profesional disputando el torneo de Brisbane (Australia) y ahora se encuentra en Melbourne, donde ha compartido sesión de entrenamientos junto a uno de su ídolos, Rafa Nadal.

Esperemos que llegue muy en forma y pueda hacerse con este Gran Slam que es uno de los pocos que le falta por ganar.

El impresentable de Pedro Muñoz


Y digo yo, porque no se va ya de una vez este señor por llamarlo de alguna manera pero que no se merece ese calificativo, ya que es un impresentable que solo ha estado provocando a los jugadores todo este tiempo y como hace poco Rafa lo acusaba de engañarle y que se fuera ya de una vez por todas pues ahora este va y dice: "Eso no se corresponde ni con un número uno, ni con un Príncipe de Asturias, si es que lo ha dicho. A mí no me lo ha dicho".

Mire Sr. Muñoz lo que no se corresponde con un Presidente de una Federación es que sea tan impresentable como usted lo ha sido o es que ya no se acuerda de los mensajes que les ha mandado a los jugadores insultándolos, si eso está bien que lo haga un Presidente pues entonces apaga y vámonos porque mal vamos.

Según este Sr. Muñoz, hay jugadores de primer nivel del tenis masculino español que lo apoyan, pese a que los ubicados entre los 100 primeros del ranking firmaron en mayo una dura carta en la que lo acusan de manejarse con “formas dictatoriales, caprichosas y manipuladoras”. Pues diga que jugadores dudo muy mucho que nadie le apoye, pero aparte de eso dice muy poco de un Presidente de una Federeación cuando los mejores jugadores de ese deporte en su país están en contra de él ya que los ubicados entre los 100 primeros son muchos que no se le olvide, son muchos y grandes tenistas nuestros.

Dice que "el tenis es más que una persona" eso refiriéndose a Nadal, bien eso es cierto pero es que no es solo una persona la que se ha quejado de su trato, así que deje de hablar ya de una vez y cumpla su palabra no se presente en las próximas elecciones y váyase que desde luego lo que soy yo no le voy a echar de menos y espero que sepan elegir mejor la próxima vez y no pongan a alguien como usted en ese cargo.

6 Responses to “Breves en torno a Rafa”

silvo dijo...

Rafa continíúa con su puesta a punto, en cuanto a Muñoz, si es que ha estado a punto de volver a presentarse, creo que se lo está oensando, a juzgar por una entrevista que he escuchado suya en la radio, vamos de no irse aún, qién es él para criticar a Rafa, ya estoy harto de que se metan con quien es buena gente, generalmente solo lo hacen los sinverguenzas como ese individuo, que se vaya ya de una vez.

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Solo espero que si se presenta no vuelva a salir, porque está más que demostrado que es todo un impresentable y tiene a todos los tenistas en su contra, incluso Sánchez Vicario se fue por él. Un abrazo Silvo

Néstor dijo...

El tal Pedro Muñoz es uno de los tíos más impresentables del politiqueo deportivo. Tiene pinta de estar bien cebado, y también tiene pinta de querer seguir estándolo. En esta entrada falta lo que dijo de Palestina y de que Nadal tenía que acordarse de ellos y no desear solo que él (Muñoz) desapareciera, demagogia pura y dura al nivel bajísimo de quien lo dijo. Y no sigo hablando de este politicastro porque no quiero ponerme soez.

Livy dijo...

En cuanto a Rafa, espero que este año pueda hacerse con el Open, como bien dices la pista dura se le está resistiendo, asi que este año fijo éste o el Open de USA, o los dos,jajajaaja van a adornar su ya dilatado palmarés....
En cuanto a el presidente, sólo de pensar en él me pongo enferma, si le queda un poco de decencia (cosa que ya dudo) no se volvería a presentar...y que no crítique tanto alos tenísta, porque gracias a tener un número uno, gracias a tener tan buenos tenistas en España, él puede estar chupando del bote...

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Edmond, desde luego con los jugadores de tenis el comportamiento que ha tenido es mucho más que reprochable y por eso a mi no me cae nada bien.
Tiene toda la pinta de que quiere seguir, pero espero que si se presenta a la reelección, que por otro lado si se presenta ya se vería la poca palabra que tiene, ya que dijo hace poco que no lo haría, pero bueno si se presenta espero que las personas que tienen que votar por eso no le voten a él.
Muy cierto lo que dices Edmond sobre lo que dijo de Palestina ahí se demuestra una vez más que clase de tipejo es, porque no se debe mezclar Palestina, ni ninguna guerra en el mundo, donde mueren tanta gente o donde tantisima gente lo pasa tan mal con esto que es una cosa entre el Presidente de la Federación de Tenis y la mayoría de los jugadores de tenis.
Yo solo le llamo impresentable porque no quiero decir palabras más fuertes, pero todo lo que se dijera de ese Sr, sería poco. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que lo ganara Livy sería una pasada primero veríamos a un Rafa ya totalmente en forma y segundo porque es uno de los pocos que le faltan en su palmarés y me haría muchísima ilusión que lo tuviera él, ese y todos ya que es el mejor.
Tienes toda la razón en lo que dices sobre el impresentable de Muñoz, esperemos que se vaya ya de una vez por todas.
Un besote