22 enero 2009

Hablando con Rudy

Rudy Fernández habló para El Larguero y entre las cosas que dijo fue: "Estoy muy contento de poder estar en la fiesta del baloncesto. Poderlo vivir desde dentro significa mucho para mi. Espero hacerlo lo mejor posible", yo estoy completamente segura que lo harás muy bien.

Según reconoció ante los micrófonos se conformaría con ser segundo ya que sabe la competencia que va a tener ahí: "No me importa ganar o perder. Si quedo último también estaré contento. Vivir todo esto para mi es increíble". Desde luego que no importa, lo importante es que has llegado, has sido uno de los elegidos y eso ya nadie te lo quita.

Pensando en los mates que hará dijo al respecto: "Tengo algunos pensados, pero ahora tengo que practicarlos. Como he estado lesionado tampoco puedes estar saltando todo el rato, pero tengo dos mates seguros y los otros serán sorpresa". "Originales van a ser, pero también son difíciles de ejecutar. Lo bueno es que todosme dan ideas, pero claro luego todo el mundo está pendiente de que lo hagas bien y no es fácil. Un poco de nerviosismo si que tengo".

Está muy satisfecho por el apoyo que se le ha dado y sobre el anuncio en internet pidiendo el voto con la guitarra dijo: "Me lo propuso la NBA, y aunque no sabia tocarla salió una buena canción. Va a ser uno de los grandes éxitos de este verano" bromeó. "La letra de la canción me la invente en el momento y ha salido eso. Improvisé bien. Lo importante es que me lo pasé bien y que la gente se ha reído". La verdad es que es genial lo que hizo, no se cortó un pelo en hacerlo y eso tiene mucho valor.

También se ha hablado de una promesa que si gana se raparía al cero y dijo que no le importaría hacerlo, además que por su novia no tiene ningún problema porque: "Como sabe que no voy a ganar, esta muy tranquila. Es muy difícil, hay mucha competencia. Si llegase, encantado, pero con Howard, Gay y Robinson hay mucho nivel", uysssssss a la novia de Rudy le diría que no se confíe se veía casi imposible que estuviera ahí y está, así que puede perfectamente ganar, se que los otros son muy buenos, pero Rudy puede tener un día espectacular y eclipsar a todos y espero que eso pase.

Por otro lado está intentando convencer a Sergio para que le ayude en el Sprite Slam Dunk, pero que aun no lo sabe, ya que Sergio tenía pensado irse de vacaciones.

Sea lo que sea, lo importante como ya he dicho que estás ahí y espero que ese día tengas muchísima suerte y dejes a todos con la boca abierta.

10 Responses to “Hablando con Rudy”

Néstor dijo...

A ver que sorpresas tiene. Yo tengo ganas de verlo en el show. Sus mates tendrán que basarse más en la plasticidad y la belleza, porque no tiene la fuerza de los otros animalotes. Y no creo que vaya a quedar el último, aunque tampoco sería nada como para avergonzarse. Bastante es llegar allí.

silvo dijo...

Está ahí porque se lo merece, el vídeo genial jajaj todavía me da la risa y lo ha hecho con naturalidad,es un gran chico y la prueba está en que todo el mundo le da ideas, quieren su éxito, y la canción no será "la canción del verano" pero menudo bombazo ha sida jajajaj

SUERTE Rudy

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Yo tampo creo que vaya a quedar el último Edmond pero como bien dices, si lo hiciera no es para avergonzarse porque llegar hasta ahí es muchísimo y el sueño de muchísimos jugadores. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que el video que hizo estuvo muy bien Silvo, se nota ahí su buen carácter. Un abrazo

telémaco24 dijo...

No creo q la plasticidad sea un arma para él, los otros trers son muchos más atléticos, no solo fuertes. Tiene que recurrir a la inventiva. De todos modos, lo bueno ya está hecho, campaña de promoción en todo usa y portada de nba.com varios días seguidos... El marketing es el marketing... Que vaya, que se divierta y eso que se lleva... Una de sus bazas es que tanto Nate como Dwight es el tercer año que van... tienen que sacar algo nuevo y es difícl(no creo q howard pueda igualar el superman del año pasado)

un saludo!

Ventiladorcular dijo...

Mi enhorabuena a Rudy! Lo que dije, la lía seguro, pero Pau ya ha dictado sentencia: NO TIENE OPCIONES.
Ah! otra cosa! vaya forma de hacer el ridículo con el vídeo de promoción con la guitarrita! BEsos

Boris dijo...

que diga que son originales y dificiles de ejecutar es bueno porque como logre hacerlos correctamente tienes posibilidades de ganar

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que la líe Ventiladorcular y para bien y leí lo que dijo Pau, pero en esta ocasión y aunque le sigo mucho, discrepo de él, son muy buenos los que tiene enfrente Rudy pero como él tenga un día bueno puede hacerlo también bien, yo prefiero pensar eso y soñar con que puede ganar. Besos

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso exactamente lo mismo que tú Ryoga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo bueno ya está hecho Telemaco24 él está dentro y ahora a esperar a ver que pasa, quizás sorprenda a todos, muchos ya lo dan como que no va a ganar y lo mismo sosprende, ojalá y sea así. Saludos