19 enero 2009

Marc estalló

Marc Gasol harto de perder partido tras partido sabiendo que él lo hace bien o bien que él pone toda la carne en el asador, pero que el equipo no da más de si ha estallado y ha cargado contra algunos de sus compañeros que parece ser que le das igual tanto ganar como perder.

Estas son algunas de las cosas que ha dicho:

  • "Ponemos excusas en cada entrenamiento. Eso es todo lo que hace alguna gente".

  • "Quien en este equipo no esté frustrado tiene un problema. Todos deberíamos estarlo".

  • "La juventud es algo bueno, pero la usamos como una excusa. Siempre estamos poniéndolas. Le echamos la culpa al árbitro o a los compañeros. Ponemos excusas en cada entrenamiento. Eso es todo lo que hace alguna gente (de la plantilla). Así no vamos a ninguna parte".

  • "Sé que me voy a buscar un problema por decir esto, pero no me gusta" el traspaso de Conley. Mike es importante para nosotros. Siempre piensa en el equipo, y no me he encontrado a muchos jugadores como él en la NBA".

    Bueno poco más puedo decir tras poner estas declaraciones de Marc, son muy duras y no se como llevan las cosas allí, pero seguramente traerá cola, pero con estas palabras se ve claramente su frustación, es entendible ya que lo da todo y no ve resultados, pero sinceramente él sabía donde se metía cuando fue a los Grizzlies y sabe que si lo sigue haciendo como hasta ahora terminará como su hermano en un equipo grande, es peor desesperarse porque eso te puede influenciar a la hora de jugar, así que ánimo Marc que tú hora llegará, tú sigue igual que hasta ahora.
  • 10 Responses to “Marc estalló”

    silvo dijo...

    Cuando le llame su hermano se va a enterar, pero Marc es de mucho genio, y pienso que sincero, a la gente sincera hay que saber entenderla, porque por lo mismo es noble, la pena es que no mide las consecuencias de sus declaraciones.

    Un fuerte abrazo pro_mágica

    pro_magicalonso dijo...

    Bueno esperemos que esto no le traiga consecuencias, pero desde luego que entre sus compañeros no creo que guste nada, pero hace bien quejarse si ve tanto descontrol. Un abrazo

    Livy dijo...

    La verdad es que ojala el resto de sus compañeros tuviesen esa mentalidad, quiza las cosas irian mejor en el equipo, creo que ha hecho bien en decirlo, porque estoy segura que tiene toda la razón.
    Marc tiene otro concepto de lo que tiene que ser trabajar en equipo.
    Bien por Marc
    Buen lunes pro_magica, besotes

    pro_magicalonso dijo...

    Pues si Livy porque si todos tuvieran esa misma garra las cosas cambiarían, por lo que parece están como que muy acomodados y les da igual. Un beso y buen lunes para ti también

    Hanna dijo...

    Aunque tenga la razón no debería criticar a sus compañeros. Esto le traerá consecuencias, y él lo sabe. SALUDOS

    pro_magicalonso dijo...

    Si puede traer cola, esperemos que no le afecte mucho Hanna, él tiene un carácter muy fuerte que ha estallado al final. Saludos

    Boris dijo...

    seguro que las declaraciones molestaron a los compañeros pero nadie le puede reprochar que sea mentira lo que el dice

    pro_magicalonso dijo...

    Eso es Ryoga, si se pusieran las pilas todos seguro que esto no pasaría, así que está bien de vez en cuando que alguien les apriete. Saludos

    Garfield dijo...

    Habla claro y hace muy bien en poner los puntos sobre las ies. Un saludo

    pro_magicalonso dijo...

    Así es Garfield, vermos en que acaba todo esto. Saludos