12 enero 2009

No pudo ser, Verdasco pinchó en las dos finales

Fernando Verdasco, tercer cabeza de serie, no pudo terminar con broche de oro la final del Torneo de Brisbane ya que perdió por 3-6, 6-3 y 6-4 contra el checo Radek Stepanek, que por tercer partido consecutivo tuvo que levantar un set.

Este trofeo de de Brisbane es el tercer título de Stepanek, de 30 años y es la tercera derrota de Verdasco frente a Stepanek en el mismo número de partidos, es decir que aun no le ha ganado ninguno.

Hoy también jugaba el dobles haciendo pareja con el alemán Mischa Zverev y perdieron por 6-4 y 6-3 frente a la pareja francesa Marc Gicquel y Jo-Wilfried Tsonga.

Indudablemente hoy no ha sido el día de Fernando Verdasco, se había logrado plantar en las dos finales y no ha podido llevarse ninguna, pero como quiera le felicito por haber llegado hasta la final.

4 Responses to “No pudo ser, Verdasco pinchó en las dos finales”

silvo dijo...

Una pena pro_mágica, mira que te lo digo tiene calidad para dar y tomar pero le falta mentalización, cuando consiga mentalizarse va a demostrar lo fabuloso tenistq que es, recuerda en Argentina que no se vino abajo gracias a Emilio ( el capitán, que estab encima de él de forma excesiva.

Un fuerte abrazo

Livy dijo...

Como dices hay que felicitarle por haber conseguido llegar a las dos finales, pena que no haya podido ganar ninguna.
besotes y buen lunes

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Silvo, bueno ya la irá cogiendo descuida que seguramente esto le servirá para irla cogiendo y no confiarse tanto que quizás eso le pasó aqui.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Así es Livy porque por lo menos ha llegado a la final y eso cuenta también. Un besote y que pases buen lunes tú también :-)