16 enero 2009

Pau Gasol: "Si seguimos así, tengo más opciones de ir al All Star"


Para Pau el reto más cercano que tiene ahora mismo está puesto en el All Star y considera que si los españoles votáramos tanto como lo hacen los chinos por Yao Ming él ya tendría asegurada una plaza ahí, ahora mismo ocupa el 5º puesto en la lista de la Conferencia Oeste y su elección depende de los entrenadores. Pienso que tiene mucha razón en lo que dice sobre el voto.

Según Pau: "La clave estará en seguir jugando bien y que el equipo siga ganando. Si seguimos ahí arriba como mejor equipo destacado de la Conferencia Oeste creo que tendré más opciones".

Habla de Rudy

Refiriéndose al video que Rudy hizo para pedir el voto por él dijo lo siguiente: "Lo he visto. Es divertido, entre comillas".

Además comentó que "si lo eligen bien, es algo bonito e histórico, aunque no tenga demasiadas posibilidades de ganar el concurso porque los otros contrincantes son muy buenos, muy duros. Que te quiten lo bailado".

También tuvo palabras sobre su hermano Marc

- "Muy bien. Muy orgulloso de Marc por el trabajo que está haciendo, la aportación y la actitud que está teniendo con un equipo con el que no se ganan muchos partidos y eso lo he vivido yo de primera mano".

- "Sé exactamente lo que se siente y tienes que aceptar que cada noche o muchas noches, pase lo que pase o hagas lo que hagas, al final tu equipo va a perder y eso no es nada fácil, sobre todo al principio".

- "En ningún momento te gusta perder, pero al principio te choca más, así que bueno, orgulloso de su aportación y que estoy seguro que va a ir a más y cogiendo más confianza".

- "Bueno, Marc ya conocía la ciudad en los primeros años que yo estuve, pero creo que más que mi paso por Memphis, lo que más le puede ayudar es que yo esté aquí y podamos estar hablando los dos de todo lo que sea, que le sirva de apoyo", agregó el hermano mayor de la familia Gasol, que está más cerca de ser All-Star.

Pau mejor que nadie sabe lo que está pasando su hermano, ya que él lo vivió en su propia piel, jugar bien y no ganar pues me imagino que termina desesperando, pero Marc tiene ahí a su hermano para irle asesorando, que mejor consejo que le pueda dar Pau no se lo dará nadie.

9 Responses to “Pau Gasol: "Si seguimos así, tengo más opciones de ir al All Star"”

silvo dijo...

Vas a ir seguro Pau, eres mínimo el segundo mejor jugador del segundo mejor equipo, primer equipo este año, de la NBA, te votamos nosotros y te votará todo el mundo, saben allí muy bien de tus cualidades, estarás estoy seguro

Un abrazo fuerte pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y vaya ahora depende de los entrenadores. Un abrazo Silvo

Livy dijo...

Ojala pueda estar, pero le digo a Pau, que si los españoles fueramos tantos como los chinos, seguro el estaba el número uno de los más votados.
besos y buen viernes pro_magica

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sea así Livy y lo veamos en el all star. Besos y buen viernes para ti también

Néstor dijo...

Es que con mil y pico millones de chinos a los que su gobierno prácticamente les obliga a votar... son una fuerza insuperable, aunque Yao Ming es un jugadorazo también. No obstante, esta temporada no está siendo la mejor de Gasol, y eso tengo que decirlo. Pero está rindiendo a un nivel espectacular igualmente, combinando partidazos excelentes con otros bastante más discretos, eso sí.

Ventiladorcular dijo...

Pau es un ejemplo para todos, por su profesionalidad, por saber no meter nunca la pata, y porque es cojonudo!
Rudy la va a liar en el slam dunk. Tiempo al tiempo.

pro_magicalonso dijo...

Eso si Edmond si los obligan entonces no me extraña que tengan tantos votos. Saludos

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Es cierto Ventiladorcular Pau es grande tanto en altura como en persona es lo que yo siempre digo de él. Saludos