30 enero 2009

Rafa en la final del Open de Australia


Partidazo de Rafa Nadal y Fernando Verdasco, en el cual los dos merecían ganar, ya que Fernando ha hecho un partidazo, pero a Rafa se le ve que ya ha cogido su forma y está invencible.

Y de lo que si estoy segura al 100% que la final no será tan buena como este partido, lástima que este no fuera la final para verlos a los dos ahí.

Rafa ha ganado por un 6-7, 6-4, 7-6, 6-7 y 6-4, en cinco horas y catorce minutos de partido y al final saltó la red para ir abrazarse con su amigo y hoy rival en la pista Fernando, muy deportivo los dos se fundieron en un sincero abrazo y el público despidió a lo grande a Fernando, como digo, yo estoy contenta porque sea Rafa el que haya pasado, pero reconozco que Verdasco ha estado impresionante, ha sido con diferencia hasta estos momentos el mejor partido de todo el Open.

Mis felicitaciones de corazón para los dos, han estado geniales y permintame una licencia biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnn por Rafa estoy muy feliz porque era quien quería que ganara.

Recordad la final el domingo a las 9:30 de la mañana en CUATRO, Rafa-Federer.

Mucha suerte para la final Rafa, vamossssssssssssssssssssss que tú puedes ganarlo, es la primera vez que llega a esta final y la va a ganar.

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss Rafaaaaa que tú puedessssssssssssssssssssssssssssssssss.

13 Responses to “Rafa en la final del Open de Australia”

Néstor dijo...

¡Vaya partidazo! Buf, cinco horas y pico viendo un partido sin parar, desde la final de Wimbledon no me pasaba tal cosa. Yo por mi parte, he notado a Rafa un poco más irregular que otras veces, seguramente por el nivel de juego de Verdasco. Pero como contra Federer se motiva, lo del domingo será completamente diferente. Ya es hora que un español gane en Australia.

Garaz dijo...

Partidazo, incredibile!!! Y me pasa lo mismo que a tí, lo siento por Fernando... mi debilidad es Rafa... campeón!!!!!!

pro_magicalonso dijo...

Y a mi Edmond, es que ha sido un partidazo, he estado toda la mañana sin moverme viendo el partido, bueno moviéndome animando y celebrando los puntos a lo grande.
Me imagino, que Rafa no se imaginaba ni de lejos que Verdasco iba aguantar como ha aguantado porque si bien sabes Rafa es de los que aguanta los partidos largos y que llega en mejor forma y eso a sus rivales los mata y hoy nos ha sorprendido un Verdasco que ha llegado igual de fuerte que Rafa hasta el final.
Yo creo que si ha ganado después del partidazo de Verdasco, a Federer le ganará, eso espero.
Ojalá y el domingo lo estemos celebrando. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Partidazo si Garaz y bueno nos hubieramos alegrado de ver a Verdasco, pero ya que nos gusta tanto Rafa nos alegramos mucho más que esté él eso por supuesto.
Ahora a por la final.Saludos

telémaco24 dijo...

Lo malo es q tener que aguantar a Lama, Carreño y Abad comentando el partido como si fuera futbol... que asquete... menos mal q en el plus aún lo comenta gente con cierto criterio.
Vamos Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pro_magicalonso dijo...

Cierto Telémaco24 son insoportables los presentadores, mira yo dejé de ver la Superleague Formula precisamente por no oir a los comentarista que tenían, entre ellos Carreño, era insoportable y el amor que yo siento por el motor, y que encima corría un coche de mi equipo de futbol, pues hicieron que no viera ninguna carrera por ellos, solo vi la primera y ninguna más, el resto me informaba por internet de como iba, hay que ver como algunos presentadores se cargan algo, pero eso es culpa de Cuatro deberían contratar profesionales para cada área y ya está. Saludos

Livy dijo...

Me he pasado toda la mañana en el trabajo con unos nervios que para que...no lo he podido ver, por desgracia, pero me han dicho que ha estado tremendo, asi que lo primero dar la enhorabuena a Verdasco ha estado genial en este OPEN, y lo segundo un bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Oleeeeeeeeeeeee mi Rafa, y ya tengo la final que deseaba (y que Federer no tanto,jajaj).
Ahora el domingo estaré desde las 9.30 pegada al televisor para ver a rafa...ANIMO!!!!!!
besos Pro_magica...que ilusión!!!!

silvo dijo...

eso es partidame alegro por Rafa, es que como él no hay nadie, incluyo su forma de ser, es mi favorito, también para la final, por cierto ¿por qué sui es el número uno le toca el peor calendario?, ya se quejó en Roland Garros, tiene menos descanso que Federer y encima este agotador partido, pero ya está muy en forma y dará mucha guerra, a ganaaaaaaaaaar Rafa

En cuanto a Verdasco, ha estado de miedo, ha jugado un tenis de muy alto nivel, será número dos si mantiene esa fuerza.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Zayda Sánchez dijo...

soy seguidora aférrima de Rafa pero yo hoy iba con Verdasco jeje, pásate por mi blog si quieres que también dediqué una entrada a este magnífico partido.Te doy la razón la final no será de lejos como la semifinal de hoy
Vamos Rafaaaaaaaaaaaaa

pro_magicalonso dijo...

Siiiiii Livy ha estado tremendo :-) un partidazo de esos que te enganchan pues así, yo estoy casi segura que la final ya no será lo mismo después de ver este partidazo.
Verdasco ha estado inmenso y por eso se merece esas felicitaciones de todos nosotros y Rafa, bueno ya tenemos por esa final, ahora que tiemble Roger porque era la que él no quería.
El domingo yo creo que casi tod@s estaremos delante de la tele, no hay que perderselo.
Como gane va ser la bomba el único grande que le falta wowwwwwwww una pasada.
Un besote

pro_magicalonso dijo...

Bueno en la final tenemos de favorito claro que a Rafa, la cosa era hoy Silvo que el corazón estaba dividido por haber dos de los nuestros jugando, aunque yo desde el principio quería que ganara Rafa, lo dije mi coranzocito iba con él.
Lo del descanso tienes razón, se me hace totalmente injusto que tenga mucho menos descanso que Federer, porque Federer desde ayer está descansando es decir que llega a la final con 2 días de descanso, parece ser que los de la ATP no se quieren dar cuenta que Rafa es el NÚMERO 1 y como tal lo deben tratar y es quien tiene que tener más favoritismo, no por el favoritismo en si, sino porque es como pasa, el número 1 tiene los mejores horarios y en este caso yo pienso que no ha sido así, porque Rafa llegará a la final con solo 24 horas de descanso mientras que Federer llega ahí con 48 horas de descanso totalmente injusto mire como se mire, pero da igual Silvo, ¿sabes por qué? PORQUE VA A GANARRRRRRRRRRRR
En cuanto a Verdasco ya el lunes será el número 9 de la ATP y si sigue así pronto lo veremos muy arriba luchando por el número 1 con el grupito de arriba.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Por allí me pasaré Zayda, hoy mucha gente tenía la verdad que el corazón dividido, se que cualquiera que llegara a la final nos ibamos a alegrar, pero unos ibamos más con Rafa y otros con Verdasco, así que si cabe estoy un poco más contenta porque iba de todas todas con Rafa, primero porque lo sigo hace tiemp, segundo porque es el único gran slam que le falta y quiero que lo gane, nunca había llegado a la final de este Open y quería que fuera la primera vez , además de que viera todo el mundo de que ya está a su nivel y listo para dar guerra durante este año, que no será tan fácil arrebatarle el número 1, espero y deseo que lo conserve por mucho tiempo, etc..., mientras que Verdasco ha demostrado al nivelazo que está en este Open y ya llegará otro año a la final, pero no quería que fuera esta por el hecho de enfrentarse a Rafa no por otra cosa, ya que Verdasco me cae genial y lo sigo bastante, pero Rafa es mucho Rafa :-)
Saludos

Garfield dijo...

Biennn Rafa biennn. Y en la final vamossssss vamosssssssssssss que esta final la vamos a ganar. Un saludo