14 enero 2009

Rudy: "Vivir un All-Star es mi sueño desde pequeño"


Para Rudy Fernández el participar en el All Star de la NBA de este sería todo un sueño que tiene desde pequeño, sus palabras fueron : "La NBA me lo propuso y para mí, vivir un All-Star es mi sueño desde pequeño; quiero vivirlo desde dentro".

"Aún no me estoy preparando para el concurso de mates, algunos jugadores me mandan sus opiniones y he visto algunos vídeos para guiarme un poco, pero ahora prefiero centrarme en el equipo y cuando llegue el momento, y sepa seguro que estaré, prepararé más cosas".

Recordemos que Rudy que es su primera temporada en la NBA es ahora mismo el más efectivo desde la línea de tiros libres con un porcentaje de 89,7 de aciertos y además es el 5º máximo anotador de su equipo, con 10,9 puntos por partido, se puede decir que la primera temporada de Rudy en la NBA está siendo muy pero que muy buena.

Precisamente estos números son los que le hacen un buen candidato entre los novatos para estar en el All Star.

"Todo es nuevo para mí pero estoy muy contento de cómo va hasta ahora; no imaginaba que fuera a jugar tantos minutos y a tan buen nivel porque el primer año es difícil, hay que acostumbrarse a la Liga y a los compañeros", dijo Rudy en una conferencia telefónica con medios españoles y latinos, que hay que decir que su preferencia es su equipo y ayudarlos, antes que todo lo demás.

Aparte de seguir ayudando a su equipo en todo, yo le deseo mucha suerte y ojalá que pueda estar en el All Star, tanto él como a todos los nuestros les deseo la misma suerte y si no han votado os animo a que votéis por ellos aqui que ya solo faltan 5 días para que se acaben las votaciones.

10 Responses to “Rudy: "Vivir un All-Star es mi sueño desde pequeño"”

silvo dijo...

Rudy está haciendo un año impresionante, espero que hayamos conseguido ponerle en el all star, además es simpático.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Livy dijo...

Ojala pueda ver su sueño hecho realidad y pueda participar en el All Star..yo ya puse mi granito de arena,
Besos Pro_magica, buen miercoles

Garfield dijo...

Hace día voté por ellos. Rudy su primera temporada pero los números hablan por el. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Silvo y en cuanto al All Star si no lo conseguimos por lo menos lo intentamos y eso es lo que cuenta :-)
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Livy más de lo que hemos hecho todos nosotros no podemos hacer así que ahora a esperar a y a ver que pasa. Un besote y que pases un buen miércoles

pro_magicalonso dijo...

Muy bien Garfield por nuestro lado tiene todos los votos. Rudy es muy bueno. Saludos

Néstor dijo...

Rudy es un jugadorazo, pero en mi opinión, a pesar de los datos, no está mostrando ni la mitad de lo que es capaz de hacer. Cuando se desate, o se aclimate, o lo que le falte, va a ser de los mejores de la NBA. De momento, espero verlo en el All Star, que demostraría que está gustando allí tanto como aquí.

Ventiladorcular dijo...

Ha caído con buen pie el bueno dde Rudy... Este la lía con su carita de niño travieso...

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Edmond, estoy al 100% de acuerdo con tus palabras. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Ventiladorcular y la verdad que me alegro que haya sido así, porque me cae genial. Saludos