26 febrero 2009

Copa Davis 2009


Ya muy pronto es la primera eliminatoria de la Copa Davis, del 6 al 8 de marzo en Benidorm y Albert Costa por ahora está contento porque según ha declarado se ha conseguido la pista que España deseaba para enfrentarse a Serbia.

Los jugadores van este sábado para allí para empezar a preparar los próximos partidos.

Por parte de España nuestros jugadores serán: Rafa Nadal, David Ferrer, Tommy Robredo, Feliciano López y como quinto jugador a Nicolás Almagro.

Por otro lado Djokovic ve como favorita a España, aunque es mejor no confiarse, porque si los nuestros se confían nos pueden dar un susto.

Hablando de Rafa declaró lo siguiente: "Y que Rafa juegue o no marca una gran diferencia" eso es muy cierto, aunque tenemos grandísimos tenistas como se está viendo últimamente, Rafa es mucho Rafa, pero en este caso este es un torneo de equipo y no solo de un jugador.

Les deseo muchísima suerte a la Armada Española y a Costa que es su primer partido como entrenador de nuestra armada, ojalá y lo haga tan bien como lo hizo Emilio.

10 Responses to “Copa Davis 2009”

silvo dijo...

Si, consiguieron lo que querían para la eliminatoria contra USA en la pasada Davis, ¿No estará Verdasco?, se que hay equipo suficiente pero me sorprende esa ausencia, SUERTE a los nuestros y buena noticia que ya empieza kla Davis que siempre se vive de otra forma.

un fuertte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Es mejor no confiarse, pero en tierra batida y en casa, muy mal se nos tiene que dar; incluso sin Rafa sería una eliminatoria ganable. No creo que nos den ni un susto. Espero que mi exceso de confianza no signifique un ¡zas! En toda la boca!

Garaz dijo...

Tenemos que ir calentando motores para animar... tenemos este fin de semana de descanso, y el siguiente a darlo todo.
Pena por Verdasco, bien por Tommy.

Hanna dijo...

Los favoritos son los españoles pero no podemos desestimar al rival, cuidadin con Djokovic que es el número 3 por algo.
Estoy segura que La Armada pasará esta ronda.

pro_magicalonso dijo...

Silvo, por lo que no está Verdasco es por lesión solo por eso. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso es Edmons, mejor ni confiarse, ni ir pensando que somos favoritos, etc, porque cuando pasa eso es cuando peor va.
Yo espero que ganemos, pero no nos olvidemos que está Djokovic en el equipo serbio, además tengo entendido que la pareja servia de dobles es la mejor del mundo, no estoy segura pero creo que es así. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Garaz :-)
En cuanto a lo de Verdasco, la Copa Davis dura mucho tiempo si llegamos a la final, así que Verdasco tendrá oportunidad de estar más adelante seguramente, ahora que se recupere de la lesión que es lo que lo ha apartado de esta convocatoria. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo digo yo Hanna, pero yo también estoy segura que pasaremos esta ronda. Saludos

Livy dijo...

La verdad es que es una pena lo de Verdasco, como pena fue lo de rafa el año pasado, cuando un tenista nuestro no puede jugar por culpa de una lesión, la verdad es que da rabia.
Pero son un gran equipo, lo demostraron el año pasado (no estaba Rafa y aun asi ganaron), pero espero que este año Se vuelva a ganar y Rafa pueda disfrutar de la victoria.
Besos pro_magica

pro_magicalonso dijo...

Pues si Livy, pero entre lo de Verdasco y lo de Rafa, veo quizás peor lo de Rafa, ya que él estuvo jugando todo el año y se perdió la gran final y Verdasco lo que se pierde es la primera eliminatoria así que podrá estar el resto del año y si nos va bien como espero que así sea, volver a repetir triunfo.
Y también yo espero que este año se gane y que pueda estar esta vez si Rafa disfrutando de ello. Un beso