02 febrero 2009

El Gran Rafa Nadal


Quiero hacerle un pequeño homenaje a nuestro campeón y como de él ya se ha escrito y dicho de todo, pues yo solo pondré aqui su ficha y palmarés que hablan por si solos.

Nombre: Rafael Nadal Parera (Rafa Nadal)
Fecha de Nacimiento: 03/06/1986
Estatura y Peso: 1.85m / 85kg

Y este es hasta ahora su brillante palmarés con solo 22 años:

GRAND SLAM
Open de Australia 2009
Wimbledon 2008
Roland Garros 2008
Roland Garros 2007
Roland Garros 2006
Roland Garros 2005

COPA DAVIS
Copa Davis 2004

MASTERS SERIES
Toronto 2008
Hamburgo 2008
Montecarlo 2008
Indian Wells 2007
Monte Carlo 2007
Roma 2007
Monte Carlo 2006
Roma 2006
Monte Carlo 2005
Roma 2005
Canadá 2005
Madrid 2005

OTROS TÍTULOS
Queen's 2008
Barcelona 2008
Barcelona 2007
Stuttgart 2007
Dubai 2006
Barcelona 2006
Costa Do Sauipe 2005
Barcelona 2005
Pekín 2005
Bastad 2005
Acapulco 2005
Stuttgart 2005
Sopot 2004

JUEGOS OLÍMPICOS
Medalla de Oro Olimpiadas 2008

Espero que no se me haya quedado ninguno en el tintero, hasta ahora 33 torneos de todo tipo ganados y en todo tipo de superficies, ahora mismo solo le queda ganar el Open USA y ojalá que sea este año cuando también lo gane, además de seguir por supuesto repitiendo triunfos.

En estos momentos es el mejor tenista español de todos los tiempos, además de ser considerado por muchos y no se equivocan cuando dicen esto de él, que es el mejor deportista también de todos los tiempos de nuestro país.

Todo un fuera de serie mire por donde se mire.


FELICIDADES RAFA

22 Responses to “El Gran Rafa Nadal”

Livy dijo...

Me uno a este homenaje.
UN AUTENTICO CRACK
Un campeón en el más amplio Significado de la palabra.
Va a dejar el listón muy alto...Lo está batiendo todo, como persona y como tenista...
Me encanta!!!!!
Buen lunes Pro_mágica, besos.
La verdad es que todavía sigo flipando,jajajaja

Grande Rafa !

Partidazo el que nos dejaron Rafa Nadal y Roger Federer en la final de Australia.

silvo dijo...

Gracias por poner el palmarés de Rafa pro_mágica :-).

Es nuestro mejor tenista de todos los tiempos, el mejor deportista, creo que aún lo es Miguel Induráin, pero este lo será,y como persona es grandioso también, aún responde a la afición, respeta a todo el mundo, no tiene domicilio fiscal fuera de nuestras fronteras,`para mí es como un sueño, no parece real, GRANDIOSO

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Livy si lo es. El listón ya lo está dejando muy alto para el resto de jugadores, gente así Rafa que puede con todo, pocas veces se ve, se da uno entre muchos y nos ha tocado coincidir en el tiempo con él para verle disfrutar de sus genialidades, porque es un placer verle jugar.
Se merece tanto como tenista como persona un 10 porque es bueno no solo en la pista, sino también fuera de ella. Buen lunes Livy y un beso (como para no flipar, si fue increible)

pro_magicalonso dijo...

Si que es muy grande. Saludos Lco de los Deportes

Edmond dijo...

Impresionante palmarés con solo 22 años. Vamos, si sigue a este ritmo, su techo realmente no será otro que el que quiera ponerse él mismo y batir records a punta pala.

pro_magicalonso dijo...

De nada Silvo, como digo de él se ha dicho y escrito de todo, nada nuevo iba a poner que no supieramos pues que mejor que mostrar su palmarés porque eso habla más que cualquier cosa que yo pudiera poner sobre él hoy.
Lo del mejor deportista, ahí hay gente que piensan en uno o en otros, tú sabes bien que yo siento pasión por Alonso y para mi por encima de él no hay nadie, pero lo que está haciendo Rafa es increible y sobre Indurain era el mejor también en lo suyo, pero tanto como el mejor de todos los tiempos en ESpaña, sinceramente yo no lo pondría ahí, me gusta y mucho pero entre Indurain y Rafa me quedo con Rafa.
Es como bien dices GRANDIOSO.
Un abrazo

davidlazaf1 dijo...

Es increible lo de rafa parece que no tiene fin lo gana todo y espero que siga asi por mucho tiempo.

Hanna dijo...

Es el mejor deportista español de toda la historia y con sólo 22 años. Aún le quedan unos cuantos más. Gracias Nadal

telémaco24 dijo...

Ese Rafa!!!

Ryoga dijo...

increible el palmares que tiene con sólo 22 años.si las lesiones le respetan y tiene una larga carrera va a acabar ganando más trofeos que nadie

silvo dijo...

A mí, en la forma de ser me gusta mucho más Rafa, y eso que con Induraín he hablado,pero para decir que es el mejor deportista español de todos los tiempos de España, necesito más tiempo, aunque también estoy seguro que Rafa lo va a ser, es muy fuerte.

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Edmond y tanto es increible lo de Rafa con solo 22 años, imaginate cuantas cosas no puede conseguir. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos eso DavidlazaF1 que siga así por mucho tiempo, yo siempre digo que si las lesiones le respetan y ojalá que sea así, desde luego lo que conseguirá será increible, ya lo es. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso lo mismo Hanna. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muy grande Telémaco es muy grande nuestro Rafa. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices Ryoga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pero si no digo nada Silvo, cada uno podemos tener a nuestro favorito, para mi en estos momentos lo es Rafa por supuesto, pero no por ello digo que lo que tú pienses está mal, me alegro que para tí sea Indurain. Un abrazo

Garfield dijo...

Me uno a tú homenaje, este chico deja sin palabras a cualquiera. Enhorabuena. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Gracias Garfield, la verdad que tienes razón, a veces deja sin palabras las cosas que está consiguiendo y con solo 22 años. Saludos

silvo dijo...

Pro_mágica he recordado a quien quizás si es nuestro mejor deportista de todos los tiempos y es que ya le tenía ovidado, si tuviera que votar lo haría por él, es Ángel Nieto y sus "12más 1campeonatos del mundo", Nadal me cae como nadie, su fuerza en la pista, su fuerza mental y esa forma de ser que me trae loco, pero pienso que tiene solamente 22 años y lo llegará a ser, pero aún es pronto, para mí para darle ese título honorífico.

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Para mi Silvo sigue siendo Nadal, a Angel Nieto lo pondría en eso si hubiera pilotado en varias categorías pero todos sus títulos son en 125 c.c. y Rafa está ganando en todas las superficies y eso pocos tenistas lo hacen. Un abrazo