28 febrero 2009

La final de Dubai es entre Ferrer y Djokovic


Buena final se nos presenta en Dubai, ya que está uno de los nuestros en ella que es David Ferrer que se enfrentará al serbio Novak Djokovic, desde luego es buena la final pero el gran favorito para mi es Djokovic, aunque espero equivocarme y que gane David.

Las estadísticas no dicen nada, ya que se han enfrentado en 6 ocasiones y hay empate ahora mismo y la última vez en que los dos se enfrentaron fue en los cuartos de final del Open de Australia del 2008 con victoria para Djokovic, pero por lo que yo digo que el favorito es Djokovic, es porque últimamente Ferrer no está muy fino que digamos y ha ido perdiendo posiciones en la ATP, aunque eso si el llegar a la final no es poca cosa ni mucho menos y quizás ya esté recuperando su buena forma.

Así que le deseo mucha suerte a Ferrer, que tenga un día redondo y gane.

8 Responses to “La final de Dubai es entre Ferrer y Djokovic”

silvo dijo...

Bueno, bueno Ferre que parecía estar de baja ahora resulta que se ha plantado en la final, si es claro favorito Fjokovic pero solamente esoppero que Ferrer esté en un arranque de esos que a veces suceden que parecen imparables, SUERTE Ferrer

Hanna dijo...

Una anticipación para la copa Davis.
Buen partido.
Un saludin

Néstor dijo...

Esta bien que Ferrer haya llegado a la final, a ver si va recuperando la confianza y la serenidad y sacá su mejor tenis. Y si gana, mejor, le ayudará más todavía.

Garfield dijo...

Suerte David. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo en la final está, la verdad que el arranque de la temporada de los nuestros está siendo genial.
Yo espero lo mismo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Hanna, aunque en la Davis segurameente se enfrentarán Rafa con Djokovic. Es muy buen partido este de Dubai esperemos que gane Ferrer. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sea así Edmond para que recupere la confianza que parece que últimamente ha perdido en si mismo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hay que desearsela Garfield esperemos que la tenga y gane. Saludos