05 febrero 2009

Pau también en Hollywood

Desde que Pau está en USA y más concretamente en Los Angeles ha hecho que su camiseta sea una de las más vendidas dentro de la NBA, pero no solo eso, sino que ahora también en Hollywood se han fijado en él y aparecerá en Numbers, según he leído es una serie que ya emitió en su día Antena 3, que yo no la he visto y en la cual un tal Don Eppes resuelve los casos más extraños ayudado por su hermano, si a alguien le suena pues ahí es donde va aparecer nuestro Pau.

El 13 de marzo la cadena CBS emitirá un capítulo en el que Pau Gasol, acompañado por su compañero Jordan Farmar, ayudarán a resolver un brutal y sádico ataque a un equipo de baloncesto universitario, desde luego el argumento se ve interesante.

Ya veremos como se le da a Pau esto de salir delante de las cámaras, bueno estoy segura que se le dará muy bien porque ya sabemos que no se le da nada mal por la cantidad de anuncios que hemos visto de él y en los cuales sale muy bien.

16 Responses to “Pau también en Hollywood”

silvo dijo...

Siempre te me adelantas en tus comentarios pro_mágica, estoy yo pensando se le dará bien, es muy natural y suelto, y veo que ya lo has puesto tú, además no sale mal en los anuncios, como bien dices, es fotogénico y no habla como si tuviera "farrapas" en la boca, cuando lo pongan aquí, no me lo pienso perder y eso que no soy mucho de series, no me gusta amarrarme a la televisión que cada vez veo menos, si no fuera por el deporte, casi nada la vería.

un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Yo lo leí esta mañana y me quedé a cuadros. No es que la serie me guste especialmente, pero me bajaré el capítulo solo para ver semejante hito. Cuando se retiré, si se aburre, ya sabe a que dedicarse.

pro_magicalonso dijo...

:-) Silvo es que eso lo sabemos, ya sabemos como se le dará porque ha hecho muchos anuncios, algunos de ellos los de Time Force con Rafa y se le dan de lujo a los dos, así que madera se ve que tiene para ello.
Yo la serie no la conozco, pero seguro que si la ponen lo anunciarán antes de que sale él.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Yo la serie no la conozco Edmond pero si merecerá la pena ver ese capítulo por verlo a él eso desde luego. Saludos

Ese capitulo se ha de ver como sea ! XD

Yo me acuero que Shaq también hizo un cameo en la serie de Larry David, muy bueno.

pro_magicalonso dijo...

Si que estaría muy bien verlo Loco de los Deportes. Saludos

Garaz dijo...

Loco de los Deportes, soy una auténtica fanática de la serie de Larry David, qué bueno que alguien más la conozca!!!
Y Pau estaba genial en el anuncio de estas navidades... ¿cómo era? Le dabas las gracias a todos pero luego nos decía que no bastabam y que sintiésemos nuestro país... perdón por mi memoria, el anuncio era la caña!

Hanna dijo...

Seguro que no lo hace mal. Saludos

Livy dijo...

Que gozada, yo la serie si la veia, en el canal Fox, la verdad es que me gustaba bastante, habrá que estar pendiente y ver que tal se le da eso de actuar,jajajaja
besos pro_magica

Boris dijo...

yo alguna vez vi la serie y la verdad es que no era muy buena pero si sale pau voy a ver ese capitulo aunque solo sea por curiosidad

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que conozcáis la serie, yo la verdad que ahí me han pillado porque nunca la he visto, pero veo que si hay más de una persona que si la conoce y le gusta por lo que veo, desde luego si la vuelven a poner la veré.
Es cierto Garaz ese anuncio estaba superbien, el anuncio salió creo que cuando los juegos olímpicos y ahí decía más o menos lo que tú dices, si lo recuerdo y me gustaba muchísimo.
Saludos Garaz

pro_magicalonso dijo...

Estoy segura de eso yo también Hanna. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Livy yo ya estaré pendiente por si la ponen y verlo, una pena que yo no conozca la serie, seguro que lo de actuar se le dará genial y que como lo haga bien lo llamárán más de una vez para esos menesteres :-) Un besote

pro_magicalonso dijo...

Yo nunca la vi como decía, pero si sale Pau y la ponen yo también estaré pendiente por verlo Ryoga y como todos estemos pendientes será el capítulo más visto jajaja. Saludos Ryoga

Garfield dijo...

En los anuncios ya ha demostrado que tiene madera de actor, si ponen el capítulo no me lo perderé. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Es cierto Garfield ya lo ha demostrado. Saludos