18 febrero 2009

Rafa en contra de las nuevas leyes antidopaje

Rafa en más de una ocasión se ha mostrado en contra de las nuevas leyes antidopaje del tenis y ahora ha vuelto a cargar sobre ellas dienciendo: "No me parece constitucionalmente correcto tener que estar localizado todos los días del año. Son leyes del deporte, pero lo que no puede ser es que nos exijan, cada día, tener que poner una hora a la que nosotros tenemos que estar, y a las tres veces que no estemos nos pueden sancionar dos años", yo en esto le doy toda la razón del mundo, les están exigiendo que estén localizados los 365 días del año estar 1 hora localizados al día y eso se me hace una demasiado ya que ellos como todos, tienen todo el derecho del mundo a tener sus vacaciones y por tanto en época de vacaciones no deberían molestarlos para nada, pienso que vale que los controlen durante las competiciones pero nada más, yo pienso que se están pasando tres pueblos los de la ATP.

Rafa también dijo: "Me parece una barbaridad porque nosotros viajamos cada día, a veces ni mi madre sabe dónde estoy. Creo que hay muchas otras formas más adecuadas para poder hacerlo", no es porque sea Rafa pero tiene toda la razón del mundo y encima con el calendario que la propia ATP les pone, que los tienen más tiempo en un avión que en otro lado.

Pienso que en esto todos los tenistas deberían ponerse de acuerdo y negarse a seguir esta ley, lo malo es que hace no mucho leí a Federer que decía que a él no le importaba estar localizado una hora al día durante todo el año porque no se le hacía mucho, así que si entre ellos no hay unidad no podrán hacer nada para que quiten esta ley.

14 Responses to “Rafa en contra de las nuevas leyes antidopaje”

Néstor dijo...

Tener a alguien tan controlado es algo casi fascista, el sueño de una dictadura. Son varios los tenistas que ya se han mostrado contrarios a este abuso, pero la palabra del Nº 1 tiene más sonoridad mediática.

silvo dijo...

Es ya la tercera vez que veo que se queja y es que se están pasando estos del control tiene razón Rafa, llegan cuando quieren, a la hora que sea, hay que comunicarles cambio de domicilio, la libertad es muy importante lo que más, el ser humano sin ella no es nadie.

Un fuerte abrazo pro_mágica

telémaco24 dijo...

Lo que no deberían los del antidopaje es ser más papistas que el papa. Anda que no habrá temas que tratar y decisiones que tomar sin tocarle las narices a los deportistas.
Lo que tienen que hacer es perseguir a los médicos y la gentuza q rodea a los deportistas y les dice tómate esto q es un batido de proteínas.

Personalmente conozco a un deportista que dió positivo. Les hicieron un control antidoping y dieron todos positivo por una sustancia que ni sabían que tomaban, y le tocó pagar el pato al que más dió.

Es todo un tocomocho, casi todos se dopan en mayor o menor medida. Pero es que si tienen gripe y se toman un frenadol, eso ya es doping, ya da positivo. La gente se olvida de que son humanos...

Livy dijo...

La verdad es que le doy toda la razón a Rafa, tener que estar localizado los 365 días del año me parece una barbaridad, no tiene derecho a su cuota de libertad?, de vacaciones?.Pero claro, si no hay unión, mal van a ir.
Un besazo Pro_mágica y buen miércoles

Zayda Sánchez dijo...

este es un caso claro de que pagan justos por pagadores y Rafa lleva razón
Un saludo

Garaz dijo...

A mí sí que me gustaría tenerle localizado una hora de su vida... ;)

Perdón por la frivolidad, no lo puedo evitar..

Estoy totalmente de acurerdo con Rafa y contigo. No hay derecho. ¿Qué tendrá que ver dónde están con qué hacen? En fin, todo mi apoyo... (me gusta el cambio de look...)

pro_magicalonso dijo...

Para mi no es normal tener alguien tan controlado y si las dictaduras sean del signo que sean eso es lo que hacen.
Esperemos que tarde o temprando los de la ATP se den cuenta que eso es un desproposito. Saludos Edmond

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo pero parece que hacen oidos sordos por la norma sigue impuesta y como no la cumplan al final los van a sancionar y eso es injusto totalmente.
Yo pienso que en la época de competición que quieran hacer eso lo veo un poco lógico, pero en época que no hay competición se me hace un abuso. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso es Telémaco24. Y eso que cuenta me imagino que más de una vez se dará y ahí se ve la injusticia porque ellos ni saben lo que están tomando, solo saben que él médico se los manda y ellos tienen que confiar en lo que les dan. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo es Livy, ni que estuviera en una cárcel. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Exacto Zayda para mi también la lleva. Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajajajaj uyssss pero creo que esa localización no es la que quieren los del comité antidopaje jajajaja muy buena Garaz.
Y me alegro que te guste el cambio de look, año nuevo look nuevo :-) Saludos

Hanna dijo...

Los tratan como delincuentes, no es lógico. Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones que hagan esos controles durante los partidos.
Me imagino que todos los tenistas se habrán opuesto a esta 'ley'.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Hanna, todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones y por supuesto no tienen porque estar localizado esa hora que le piden, a mi se me hace una tremenda injusticia.
Que yo sepa Federer no estaba en desacuerdo con ella y el resto de tenistas no se. Saludos