13 febrero 2009

Rafa ya está en cuartos

Pues si Rafa ya está en cuartos y el año pasado no había pasado de octavos, le ganó al bulgaro Grigor Dimitrov por un 7-5, 3-6 y 6-2, del cual no teníamos referencia, así que muy bien.

Rafa empezó fuerte rompiendo el servicio de Dimitrov y ya después más adelante con 3-1 a su favor se despegó del búlgaro que nada pudo hacer para frenarlo, aunque en el octavo juego Rafa perdió su saque lo que hizo que el otro le alcanzara pero Rafa volvió a meter la directa y ya si no cometió ningún error más en ese set, el seguno como vemos lo perdió y el tercero lo ganó sobrado.

Ahora le tocará enfrentarse en cuartos al francés Jo Wilfried Tsonga, dificil partido que espero y deseo que Rafa pase.

Suerte Rafa se que tú puedes.

Ahhh y decir que en el Abierto de Brasil, Almagro, Ferrero, ''Beto'' Martín y Robredo se clasifican para cuartos, así que mucha suerte para todos ellos también en sus respectivos partidos.

14 Responses to “Rafa ya está en cuartos”

silvo dijo...

Rafa ahora tendrá un rival fuerte en Tsonga, pero como se encuentre bien podrá con él, vamos Rafa, los españoles, n pngo los nombres para no vlover a confundirme y eso que pasaron los cuatro ajaja, muy bien , vamos ytambién, otro deporte en el que estamos fenomenal

Un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

¡Bien por Rafa! Más puntos para el ranking, que nunca está de más. Ahora que Tsonga es un mihura de los chungos, saque y volea casi constante, y en pista ultrarrápida es bastante posible que nos lo elimine. Pero bueno, paso de predicciones. Nadal es capaz de ganarlo perfectamente, sobre todo por que se crece cuando tiene factores en contra.

pro_magicalonso dijo...

Bueno por el momento aunque si que le está costando más que otras veces,pero normal porque no es su pista, pero los está pasando y ahora mismo ya todo son ganancias de puntos respecto al año pasado así que muy bien. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Está muy bien si Edmond por el momento va biennnn, más puntos para el ranking y eso se agradece.
Tsonga es muy dificil así que cruzemos los dedos para que pueda ganarle.
Saludos

Livy dijo...

Como ha comenzado el año Rafa, eso es por si a alguien le quedaba todavía alguna duda de su condición física.
Cierto que le queda por delante un partido difícil, pero la verdad es que "Mohamed Ali" es bastante irregular, asi que espero que en el partido con Rafa no esté de buenas, y por supuesto gane Rafa.
besos y buen viernes, Pro_magica

Zayda Sánchez dijo...

bien por Rafa!! aunque Tsonga es un hueso duro de roer creo que no tendrá problemas
Y ánimo a los demás españoles,ojlá Ferrero volviera a su mejor etapa...
Saludos

Garaz dijo...

Yo creo que esto es un entreno genial para el USOpen, por el tipo de pista ultra-rápida que tan mal se nos ha dado siempre... y no está mal este comienzo no? ¿Habrá que inventar una pista de arenas movedizas para que Rafa no gane?

Garfield dijo...

Bien Rafa bien, ahora se presenta un partido duro pero tú puedes. Suerte. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso Livy eso, está demostrando que está ahí y bien fuerte y que quien quiera el número 1 va a tner que luchar y muy duro porque no será tan fácil que él lo pierda.
Con Tsonga es dificil y esperemos eso, que no tenga un día bueno el francés y Raga tenga un día sembrado sobre pista dura y lo machaque. Un beso y buen viernes para ti también, gracias

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que no lo tenga Zayda creo que Rafa está muy mentalizado y puede ganar todo lo que se proponga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que no está mal Garaz ya por lo menos ha pasado una ronda más que el año pasado y eso ya de por si es bueno, Rafa está siendo invencible en todos los tipos de pista ya nadie le para :-) SAludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que aunque es duro lo gane sabemos que puede y lo conseguirá. Saludos Garfield

Hanna dijo...

Jo Wilfried Tsonga, será otra cosa, espero que pase Nadal. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso Hanna esperemos que gane Nadal. Saludos