13 febrero 2009

Rafa ya está en semifinales y este fin de semana el All Star


Ole, ole y ole Rafa también ha podido con el francés Tsonga por un 6-4, 6-7 y 6-4 y con esto ya está metido en las semifinales de Rotterdam.

Ahora nos toca esperar para ver a quien le toca enfrentarse en estas semifinales, que saldrán del partido partido de la jornada entre los franceses Julien Benneteau y Gael Monfils, quinto favorito.

Rafa está impresionante como lo demuestran los resultados, está en una forma increible porque esta pista era malísima para él y ya le vemos como está de fuerte también elle.

Ahora le deseo toda la suerte del mundo en semifinales y ojalá pase a la final y se la lleve, primero porque es un Torneo que él no tiene y segundo porque este Torneo tiene el mismo tipo de pista que el Open USA que es el otro grande que se resiste a Rafa.

Muchísima suerte, venga que tú puedes.



Por cierto en estos días estoy hablando más de tenis que de otra cosa, pero no nos olivemos que los All Star son este fin de semana y empiezan en esta próxima madrugada, lo echan tanto en el plus como en Cuatro, además de por internet por ejemplo en la página de Marca ahí tenemos mucha información, eso si un poco tarde pero bueno es fin de semana y se puede trasnochar.

Y he estado leyendo que en votaciones Rudy Fernández es el gran favorito para ganar el 'Slam Dunk' por encima de 'Superman' Howard y hasta hace poco no se sabía quien estaría ayudándole en la tarea de lanzarle el balón y no va a ser otro que nuestro grandisimo Pau :-)

Suerte para nuestros chicos, para los tres.

10 Responses to “Rafa ya está en semifinales y este fin de semana el All Star”

silvo dijo...

Hoy no traes más que buenas noticias pro_mágica, Rafa está ya mejor que el pasado año, Rudy no se si ententará el llamado mate Yalminha, ya que no le sale las suficientes veces como para intentarlo pero creo que si lo hace y le sale que va a asombrar al mundo por lo que igual lo intenta, bien por Gasol, y Rudy es un valiente.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

¡QUE GRANDE ES RAFA! Contra un tío al que le favorecía la pista ultrarrápida va y le gana. No se pueden hacer previsiones con este tío. Es demasiado grande como para decir que puede perder con alguien. No sé como todavía hay gente que diga que no es un justo nº 1 (que la hay, incluso aquí en España).

Boris dijo...

el estado de forma de rafa es impresionante y sólo él es capaz de estar todas las semanas ganando.yo sigo pensando que el calendario del tenis es una autentica locura.
y estara muy bien poder ver el all-star.como los mates son el sabado noche se pueden ver porque asi podemos dormir el domingo por la mañana.a ver si rudy tiene suerte

Livy dijo...

Que buenas noticias nos traes hoy Pro_mágica, lo de Rafa es increible,jajajaa
Me encanta verle asi de bien.
Y en cuanto al All Star, espero poder aguantar para verlo, va a estar genial.
SUERTE PARA LOS TRES!!!!!
besos pro_magica.

pro_magicalonso dijo...

Bueno es que este fin de semana lo vamos a tener cargadito de deportes y esperemos que los nuestros en todos ganen :-)
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo es Edmond, Tsonga era un hueso duro de roer y al final también ha podido con él, ahora está en un momento que nada se le atraviesa, que siga así por muchísimo tiempo.
Los que digan que no es el justo número 1, es pura envidida que por desgracia siempre los habrá. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo es Ryoga, lo está demostrando a diario. Lo es, es una auténtica locura algo de lo que se quejan los jugadores pero como el dinero manda pues los que se encargan de eso, no quiere reducirlo.
Hay que verlo, no nos lo podemos perder. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es Livy, está imparable y que siga mucho así.
Yo intentaré también aguantar para verlo, estaará seguramente muy bien. Un beso

Garfield dijo...

Es un fuera de serie. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Los es Garfield lo es. Saludos