11 febrero 2009

Tenis - Torneo del Rotterdam

Hasta ahora tenemos de todo un poco en el Torneo de Rotterdam en cuanto a los nuestros se refiere.

David Ferrer

Hoy le ha ganado al austríaco Jurgen Melzer por un 3-6, 7-6(4) y 7-5 con lo que pasa a la segunda ronda.

Sufrió por lo que se ve en el marcador, pero al final pudo ganar que es lo que cuenta.

Feliciano López

El francés Julien Bennetau le ha ganado a Feliciano López en esta primera ronda por un 6-4, 5-7 y 6-2

Hay que recordar que en este cuadro individual solo compiten tres de los nuestros que son Rafa Nadal, David Ferrer y Feliciano López.

Rafa Nadal (Dobles)

Rafa ha caído en la primera ronda de dobles, hacía pareja con el jugador menorquín Ignacio Coll Riudavets y jugaban contra los franceses Arnaud Clement y Michael Llodra, que ganaron por un 6-3 y 6-4 en una hora y tres minutos de juego.

Hoy le toca jugar en individuales a Rafa frente al italiano Simone Bolelli.

En este torneo Rafa solo defiende 50 puntos ya que el año pasado cayó en segunda ronda, así que esperemos que pase de segunda ronda y así todos serán puntos ganados de cara a la clasificación en la ATP y no solo que pase de esa segunda ronda sino que llegue hasta la final y la gane. En el camino no lo tiene fácil ya que se tiene que medir a Berdych y Tsonga y además es una pista ultrarrápida la misma que se disputa el USA Open que es el que se le resiste, pero Rafa últimamente está muy bien y puede con todos como está demostrando.

Suerte tanto para Rafa como para David.

12 Responses to “Tenis - Torneo del Rotterdam”

Boris dijo...

muy bien david.y nadal tenia que buscarse otra pareja de dobles,el jugador que le acompañaba esta muy por debajo de su nivel

pro_magicalonso dijo...

La verdad que yo cuando dejé de ver por internet a David iba perdiendo, así que me imaginé lo peor, pero cual fue mi sorpresa que al llegar a casa y ver en la noche la prensa en internet vi que ganó, así que me soprendí para bien.
En cuanto a Rafa pues si, pero eso de las parejas es complicado varían mucho. Saludos Ryoga

silvo dijo...

Bien David y Feliciano, Rafa no le dió importancia al doble porque si no hubiera ido con alguien más veterano, SUERTE Rafa y a hacerlo como sabes

un fuerte abrazo pro_mágica

Garaz dijo...

Confiemos en Rafa, como siempre. Y ánimo a David, que es un gran jugador!!!
El pobre Feli no levanta cabeza, y mira que es bueno cuando se pone...
Volveré para ir comentando el torneo contigo promagic!!

Néstor dijo...

Ferrer sufriendo otra vez ante un tenista inferior, a ver si recupera de una vez la regularidad de hace dos años porque tiene más calidad de la que está demostrando. Nadal en este torneo tiene la oportunidad de ganar bastante puntos para el ranking. Respecto a los dobles, supongo que el tenista ese, que anda por el 400 o 500 de la ATP, será amigo suyo, o algo así, aunque tampoco a Nadal le interesan mucho los dobles.

pro_magicalonso dijo...

Silvo más bien es bien David y mal Feliciano :-) ya que Feliciano perdió una vez más. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Garaz en Rafa siempre tenemos que confiar eso que nunca falte y en cuanto a David desearle mucha suerte.
Feliciano mientras no se centre solo en el tenis estará siempre así, todos los años le pasa igual. Bien Garaz por aqui andaremos comentando todo sobre el. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond, David últimamente no está en su mejor momento y se está demostrando que del 4º puesto ya anda por el 15 o no se cual y se le ve que no levanta cabeza, gana partidos pero los ganas bastante apuraddos, no se que pasa por su cabeza pero para nada es el mismo de principio de la temporada pasada.
En cuanto a Rafa aqui tiene una muy oportunidad de llevarse como bien dices puntos para la ATP ya que como solo defiende la segunda ronda todo lo que sea por encima de ella son puntos ganados y esperemos que llegue como minimo hasta la final.
Yo creo que Rafa coge los dobles más que nada por preparación más que por otra cosa. Saludos

silvo dijo...

Jjaja esas prisas, tienes razón pro_mágica, rectifico bien David y mal Feliciano jaja :-).

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

jajajaj ahora si jajaja, a no ser que le tuvieras manía a Feliciando y entonces lo hubiera entendido jhajajaj. Un abrazo

Livy dijo...

a ver que tal les va a los dos, espero que Ferrer, demuestre nuevamente que puede ser un top ten y que salga de su mala racha.
besotes pro_magica

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Livy, aunque últimamente no es el mismo en las pistas y no se porque. Un besote