23 febrero 2009

Tommy gana su tercer torneo este año


Bueno bueno bueno, el principio de año de Tommy Robredo no puede ir mejor, Tommy que es el 17 del mundo, está teniendo un magnifico comienzo de temporada, porque hoy ha ganado su tercer título en siete días tras conquistar hace una semana el ATP de Costa de Sauipe en Brasil tanto en individuales como en pareja.

Como decía antes hoy se ha impuesto al argentino Juan Mócano en el Torneo de Buenos aires por un 7-5, 2-6 y 7-6 (5), en dos horas y cuarante y cuatro minudos, en un partido que tuvo que ser interrumpido por la lluvia en el segundo set.

Después del partido declaró: "Nunca gané dos títulos consecutivos y esto es increíble. Estoy muy feliz y satisfecho por la forma en que he jugado en toda esta gira por Sudamérica". "Ahora lamento que no voy a celebrar todo esto aquí porque hoy mismo viajo a México para participar en el torneo de Acapulco", por el apretadísimo calendario que hay en la ATP los pobres no pueden ni celebrar sus victorias, yo lo digo siempre, la ATP se pasa tres pueblos con tantos torneos.

Tommy también dijo: "He jugado bien, he comenzado el año de una manera increíble y espero que esto siga así", pues si, esperemos que sigas así por mucho tiempo, pronto lo veremos también en la Copa Davis ya que ha vuelto a ser convocado.

Desde aqui mis felicitaciones para Tommy por esta nueva victoria.

Y también aprovecho para felicitar a Marcel Granollers y Beto Martín que le ganaron en dobles a la también pareja española Santi Ventura y Nicolás Almagro por un 6-3, 5-7 y 10-8 tras una hora y catorce minutos de juego.

Y tengo que decir que en el caso de Granollers es su segundo título de la temporada en esta disciplina porque la semana pasada junto a Tommy Robredo ganó el Torneo de Costa do Sauipe (Brasil).

14 Responses to “Tommy gana su tercer torneo este año”

Boris dijo...

felicidades a tommy.ultimamente nuestros tenistas no paran de darnos alegrias,ojala que esta racha continue

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Ryoga y ojalá como dices tú que siga esta racha tan buena de nuestros tenistas. Saludos

silvo dijo...

Enhorabuena a Tmmi , se va a meter en los 10, y Granollers qué razón tenía Emilio al llevarle a la Davis.

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si sigue a este nivelazo seguro que se mete. Un abrazo Silvo

Garfield dijo...

Enhorabuena a Tommy está jugando muy bien. Un saludo

Hanna dijo...

El tenis español está en todo su esplendor, y esperemos que por años. Muy buenas escuelas tenemos y eso se vé reflejado.
Saludines

Néstor dijo...

Nuestro tenistas no paran de darnos alegrías. Pero lo del calendario ATP ya es de juzgado de guardia, no hay semana sin torneo, casi, es excesivo.

Zayda Sánchez dijo...

madre mía PEDAZO DE TESNISTAS ESPAÑOLES QUE TENEMOS!!! enhorabuena a Tommy
Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Garfield y ojalá que siga así por mucho tiempo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Hanna y esperemos que por muchos años, ya que ahora mismo está increible. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond y muy buenas alegrías.
Y en cuanto al calendario de la ATP es una locura y todos los tenistas se suelen quejar pero no les hacen ni caso y claro si quieres mantenerte en una buena posición tienes que participar en el mayor número de torneos, pero es una auténtica locura porque vemos a muchos tenistas con problemas durante la temporada y es por eso, que apenas pueden descansar. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Son buenísimos Zayda, desde luego nos tienen que tener miedo en el resto del mundo, porque es que no es uno, ni dos, sino que varios que son muy pero que muy buenos. Saludos

Garaz dijo...

Claro que sí Tommy!!! Como dirían los de Loreal, porque tú lo vales!!!

pro_magicalonso dijo...

Es muy bueno Garaz. Saludos