14 febrero 2009

Ya está en la final, ole por nuestro Rafa


Rafa se medía hoy en simifinales al francés Gael Monfils y pudo con él por un contundente 6-4 y 6-4 se ve por el marcador que no tuvo muchos problemas para deshacerse de él.
´
Así como anécdota Monfils es el único jugador que le había ganado en este año a Rafa y fue en el torneo-exhibición de Doha, así que hoy se ha tomado la revancha y ha ganado.

Ahora en la final le tocará medirse a Andy Murray, otro hueso duro de roer, pero ya Rafa se ha enfrentado a varios huesos en este torneo y los ha ganado y el último partido que enfrentó a Rafa con Murray, Rafa le ganó, así que podemos soñar de que puede conseguir la victoria porque está en un momento inmejorable.

Ya haga lo que haga ha llegado a la final, cuando el año pasado de segunda ronda no había podido pasar, así que ya es todo un logro lo que ha hecho hasta ahora y ahora a por la victoria.

Mañana el partido es a las 14:00 horas lo que no se si en la televisión normal lo pondrán o no.

Mucha suerte Rafa, vamos que tú puedes, sabemos que puedessssssssssssss, suerteeeeeee

10 Responses to “Ya está en la final, ole por nuestro Rafa”

silvo dijo...

La lesión ya quedó atrás y está muy fuerte va a ganar, SUERTE Rafa.

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Esa ya está olvidada. Rafa está en plena forma como está demostrando, ya que este no es el tipo de pista que a él se le de bien y se ha plantado en la final, así que superbien. Y mañana mucha suerte para él. Un abrazo Silvo

Garfield dijo...

Bien Rafa bien. Suerte. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso eso que tenga mucha suerte hoy. Saludos Garfield

silvo dijo...

Sigues ganado anchura pro_mágica, que te vaya bien con esta plantilla.

Un fuerte abrazo

Livy dijo...

Que notición, esperemos que gane, está imparable, aunque Murray es duro de pelar, Rafa ya le ha ganado en más de una ocasión, asi que por qué no hoy también?, y sino como dices ha llegado hasta la final, desde lugo la forma de empezar el año está siendo espectacular.
Pro_mágica, creia haberme equivocado de blog,jajajaja, me encanta el nuevo look.
besos guapetona, buen domingo.

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo he aplicado la misma plantilla que en la F1, pero solo que la barra está a la izquierda en lugar de la derecha y los colores varían, ya que como las otras dos también eran iguales pues por eso me decidí poner ahora esta aqui.
Gracias estas no me dan fallo porque son del propio blogger. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si que es duro Livy pero esperemos que Rafa que está imparable siga así y tenga un buen día hoy también y le gane :-) sería buenísimo ya que nunca ha ganado aqui y sería un preludio de lo que pudiera pasar en el Open USA que tiene este mismo tipo de pista, pero pase lo que pase ha llegado a la final y eso es buenísimo.
jajajajaj bueno un pequeño cambio, me alegra que te guste el nuevo look es más que nada para ganar en espacio, ya que la otra era estrecha y por eso. Un beso y buen domingo para ti también

Anónimo dijo...

es una estrella, nadal, qué tío, con éxito, buena gente, majo, me alegra de verdad ver que le va bien

un beso, promagic

s

pro_magicalonso dijo...

Lo es Amor lo es. Un beso