07 marzo 2009

2-1 Para España

Bueno el tercer partido no pudo ser y nuestra pareja Feliciano López/Tommy Robredo, cayeron frente a la pareja serbia Victor Troicki/Nenad Zimonjic por un 7-6(5), 6-4 y 7-6 (7) en dos horas y veintiocho minutos de juego.

Así que nos toca esperar hasta mañana para ver quien pasa a cuartos de final de la Copa Davis, nosotros seguimos con ventaja, mañana en la mañana se enfrentarán Rafa Nadal frente Novak Dkovick partido interesante donde los haya.

Fue un partido bastante igualado pero no se pudo, hay que decir que enfrente en la pareja serbia estaba el jugador número 2 del mundo en dobles que el año pasado era él número 1, es decir que nuestra pareja era muy buena pero esta también.

Mañana a las 10 de la mañana como dije antes Rafa/Novak y esperemos que no tengamos que pasar al 5 y definitivo partido de la Copa Davis, aqui para mi favorito por el tipo de superficie es Rafa, aunque no creo que Djokovic se lo ponga fácil, pero Rafa ganará seguro.

Venga Rafa que tú puedesssssssss

6 Responses to “2-1 Para España”

silvo dijo...

Son dos posibilidades, pienso que Rafa va a ganar pero si no fuera así lo haría Ferrer, vamos Rafa que el último partido no sea el decisivo

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

rafa no va a fallar asi que seguro que españa pasa la eliminatoria

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo eran dos posibilidades pero con la primera se pudo como que era lo más lógico ya que Rafa en tierra es un crack. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Tú lo has dicho muy bien Ryoga, no ha fallado. Saludos

Zayda Sánchez dijo...

el dobles siempre se nos atraganta menos mal q tenemos a Rafa jaja
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es lo que peor llevamos es verdad. Saludos