07 marzo 2009

El primer punto para nosotros

Partido entre David Ferrer y Novak Djokovic que me imagino que muchos de vosotros habéis visto, Ferrer estuvo genial ganándole 6-3, 6-3 y 7-6

No le dió prácticamente opciones prácticamente en los dos primeros sets, ya que en el segundo set Dokovic parece que hubo un momento que se levantaba pero Ferrer supo mantenerse con la cabeza fría y no se descentró en ningún momento llevándose el set. El tercer set fue el que más costó pero en el tie break fue para David.

Muy bien y felicidades a Ferrer que hace apenas una semana perdía contra Djokovic en la final de Dubai y así de esta manera se quita esa espinita.

Con esto tenemos nuestro primer punto y ahora le toca a Rafa Nadal contra Janko Tipsarevic que es un partido que en teoría el favorito claro es Rafa, podemos terminar la jornada de hoy con un 2-0 para España muy bien y dependiendo de lo que dure el partido de Rafa, se jugará el dobles hoy o mañana, pero ya iríamos con una gran ventaja y la presión recaería sobre ellos.

Al final del partido entre otras cosas dijo: "Normalmente ante de los partidos estoy un poco nervioso o un poco tenso, yo he hecho mi partido y feliz por el juego desplegado. "El público muy bien me ha ayudado muchísimo y apoyado en todo momento y muy feliz por jugar en casa y por el apoyo que he tenido de ellos".

Lo dicho Felicidades David.

6 Responses to “El primer punto para nosotros”

silvo dijo...

Siiiii pro_mágica. estaba Djokovic como descentrado y Ferrer muy bien, empezamos muy bien, vamos Rafa ahora te toca a tí ENHORABUENA a Daid que ha recupoerado la forma

Un fuerte abrazo por_mágica

Livy dijo...

Que partidazo.Vuelve Ferrerrrr, me encanta verle de nuevo con garra.
Un punto que sabe a 10,jajajajaja
Buen sábado Pro_mágica, besotes y a seguir disfrutando de buen tenis con nuestros chicos.

Edmond dijo...

Que bien que haya vuelto la mejor versión de Ferrer. Me he alegrado muchísimo, sobre todo por lo bien que ha jugado, porque para ganar a Djokovic en solo tres sets hace falta jugar muy bien.

pro_magicalonso dijo...

Si, Silvo eso parece que ya David está centrado del todo y es el de antes, me alegro muchísimo por él. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Livy un partidazo y con Ferrer en buenísima forma. Solo un país ha ganado la Copa Davis seguida un año tras otro y ese fue Suecia creo, pues bien como dijo Alex, España tiene equipo de sobra para ser el segundo en conseguir 2 Copa Davis seguidas y yo estoy con él. Un beso y a seguir disfrutando de tenis :-)

pro_magicalonso dijo...

Siiii Edmond este partido de hoy, la final de Dubai, se está notando que vuelve a ser él y pronto seguramente estará en el Top Ten de nuevo.
Saludos