17 marzo 2009

FIRMAS EN CONTRA DE LA DECISIÓN DE LA FIA


Se que este blog no es de F1, pero como se está cometiendo una injusticia con la F1 por eso también traigo esto que he publicado en mi blog de F1 aqui, porque quizás alguna persona de las que visitan este blog también les guste la F1 y esté en contra de la medida adoptada hoy por la FIA y si es así esta es la manera que tenemos la afición de protestar y que se nos oiga, ya que antes en las encuestas que puso la FIA sobre el nuevo sistema que querían poner, se han reído de nosotros porque al final han hecho lo que les da la gana. Pido a disculpas a las personas que no les guste la F1 que lo publique aqui, pero es que hoy quiero publicar esto en mis tres blogs, para que llegue a más gente este aviso y os doy las gracias por vuestra comprensión.

Aunque no creo que sirva de nada, pero intentemos hacer presión nosotros firmando, quizás entre todos consigamos algo.

Firmas en contra de la medida de la FIA, vamos a por las 30.000 firmas para que vean esos impresentables que no estamos para nada de acuerdo con ellos.


Dejo el enlace de las 2 maneras por si no funciona uno que se tenga el otro.

Y también a todos los blogs que puedan hacer propaganda de este sitio de firmas estaría muy bien porque así lo verán más personas, yo lo publicaré en todos mis blogs.

Yo ya he firmado y en el poco ratito que he tardado en escribir este post de 2.498 firmas que lo dejé yo, ahora están en 2.615, esto marcha bien.

4 Responses to “FIRMAS EN CONTRA DE LA DECISIÓN DE LA FIA”

telémaco24 dijo...

No es por amargar a nadie, pero estas cosas no sirven para nada. Ya deberías saber q lo q la FIA decide es lo q la FIA hace.
Los únicos q pueden hacer algo son los equipos y pilotos, si se plantan y deciden no corren niguno en australia ya verás como vuelven al sistema antiguo.
Dicho esto, a mí no me parece tan mal q se premien las victorias. Obviamente yo no utilizaría el sistema de victorias puras y duras, pero un sistema de puntuación con mayor diferencia entre 1º y 2º sí q pondría.

UN saludo!

pro_magicalonso dijo...

Vamos a ver Telémaco yo se y todos los que estamos firmando sabemos que no podemos hacer nada, pero por lo menos, esos impresentables de la FIA se dan cuenta que de nosotros nadie se rie y si con esa medidas que han tomado querían como ellos decían acercarse al público, es decir, nosotros, pues lo único que han conseguido es que se forme una red social totalmente en contra de ellos y sus medidas, eso por un lado.
Segundo por supuesto que stamos diciendo en internet que tanto los equipos que se planten y digan no y vayan a la huelga el tiempo que sea.
Tercero también que se planten las televisiones porque ya mucha gente está diciendo que no verá más la F1 amañanada como la quieren hacer.
Cuarto y último la FOTA, que es la que asociación de equipos había propuesto un sistema con el que la mayoría estabamos de acuerdo, con ello se le daba 1 punto más de lo que ahora se les daba al 1º clasificado y al 3º, el 2º al final la diferencia la habían dejado igual, pero todos estabamos de acuerdo, porque en lugar de tener 2 puntos sobre los de atrás tenías 3 puntos más y con eso si estabamos de acuerdo, para nada estamos de acuerdo que venga un tío por ejemplo que pued pasar perfectamente:

1) 17 carreras hay en el mundial

a) Gana 5 carreras, abandona 12 y tiene solo 50 puntos.

b) Gana 4 carreras, en las restante 13 queda siempre en el podio 2º o 3º, más de 80 puntos fijo.

¿quién es el ganador?

Gana el manta A porque tiene 1 victoria más que el otro.

Eso para mi es adulterar totalmente un sistema que durante 59 años porque este año se cumplen 60 se ha regido por puntos como debe ser, los sistemas de puntuaciones se han variado unas veces con éxito otras no, pero siempre con puntos.
Creo que este sistema de que gane por victoria he leído que lo han tenido en las motos y tuvieron que quitar porque era un desastre.
No puedes premiar al manta, tienes que premiar desde luego al buen corredor, al regular, al constante, al que se deja los cuernos a 300 km/h y no al que abandona 12 veces pero como ha ganado una vez más que el segundo pues es suficiente, eso es totalmente injusto y sirva o no las firmas por lo menos nos damos el gusto de desahorgarnos en algún lado.
Además yo los equpos este era el momento para que creara la F1 paralela, los de la FIA y el impresentable de Ecclestone se iban a quedar más solos que la una, porque todos ibamos a seguir a los equipos actuales y no a ellos.
Por otro lado lanzan una serie de normas para este año, que varios equipos ya se saben han incumplido los famosos difusores y ahora van y se lo aceptan ¿por queé? así como le aceptarán el que tiene el equipo del jefe, porque claro ahí está sus intereses, pero estamos hartos de su dictadura.
Y ellos pueden perder más, porque si cabrean mucho a la afición, tú dime, si un piloto gana el mundial en la carrera 10 que puede pasar también con este sistema, con el anterior nunca, pues bien faltan aun 7 carreras, quien va a ir a gastarse un dineral en un circuito si ya sabe quien el vencedor del mundial, quien los verá por la tele, todo se desplomará y les estaría bien empleados por dictadores y por no hacer caso ni a la afición que estuvimos en contra de este sistema desde el principio ni a la FOTA que aglutina a todos los equipos.
Que les den a los de la FIA y a Ecclestone.
Saludos

telémaco24 dijo...

No, si yo estoy de acuerdo contigo, pero todos sabemos q la f1 es el cortijo de ecclestone y mosley, y mientras los equipos les sigan el juego seguirá siendo así.

Hace años en ee.uu. hubo una posibilidad, pero dos equipos decidieron boicotear a los demás, mientras no estén unidos no valdrá para nada.

Mucha gente seguiría viendo las carreras, y los anunciantes seguirían ahí, por lo q las teles no se plantarán nunca.

Lo q yo querí dejar claro es hagan lo q hagan lo hacen por ellos, no por la afición, q les importa un carallo.

Un saludo!

pro_magicalonso dijo...

Tienes razón en lo que dices Telémaco que mientras los equipos le sigan el juego así seguirán haciendo lo que les de la gana, yo si fuera los equipos o pilotos me pondría en huelga y verás lo rápido que los otros cambian de opinión.
Totalmente de acuerdo, a ellos solo les importa sus bolsillos y que cada día estén más llenos, nosotros le importamos nada, pero que tengan en cuenta que la afición puede terminar hartándose y no darle las audiencias millonarias que le damos, no llenarles los circuito, porque te digo una cosa, segura qu si el mundial se decide mucho antes de que termine, los circuitos no se llenarán y eso ya les afectará a ellos directamente. Saludos