05 marzo 2009

José Luis Escañuela nuevo presidente de la Federación Española de Tenis

Por fin se va la pesadilla de Pedro Muñoz, porque era una pesadilla, un impresentable, el mundo del tenis gana con su ida.

José Luis Escañuela es sevillano y tiene 44 años, en la votación sacó 133 votos, frente a los 38 que sacó Joaquín García Ferrer que era el otro que se presentaba al cargo. Hubieron 3 votos en blanco.

Jose Luís dijo: "Estoy muy ilusionado y responsabilizado. Lo primero que hay que hacer es traer la paz al tenis español. Creo que todo el mundo espera de nosotros esa serenidad. Es el momento de pasar página, de traer un nuevo talante, otra forma de hacer las cosas y un código ético", muy bien así se habla, lo primero es traer la paz que se había perdido con el anterior presidente, que sepas que los importantes son los jugadores y no se les puede intentar chulear como hizo el otro.

Por el momento no va a hablar con los jugadores pero no por otra cosa, sino porque no toma posesión hasta la semana que viene y quiere guardar las formas, seguir los procedimientos y este fin de semana sigue siendo presidente el otro, pero si que estará en Benidorm para la Copa Davis. Dijo "cuando proceda tomaré contacto con ellos".

Coincide con el número uno mundial, Rafa Nadal, que aseguró que esperaba que el cambio trajera serenidad a la RFET. "El lema de la campaña era 'Nuevas Formas' y todo el mundo coincidía en que había que cambiar la forma de hacer las cosas, servirá para que la Federación tenga una presencia social más pacífica y tolerante", me gusta, sinceramente me gusta mucho este hombre para presidente de la Federación, creo que va haber muy buen rollo entre nuestros tenistas y él y eso es lo importante, porque a la situación a la que se había llegado con el anterior presidente ya era insostenible.

Ahora encima el otro impresentable, el que se va, dice "pide disculpas por los errores que haya podido cometer" será imbecil, pero si todo él es un error, sus formas, su manera de tratar a los jugadores, su prepotencia, el creerse el rey del mambo, eso no tiene perdón, ahora ya no lo tiene, tuvo tiempo para pedirlo cuando estaba haciendo el daño y no lo pidió sino que siguió atacando a todos y muy en especial a Rafa Nadal, pues no creo que ahora te perdonen porque bastante daño hiciste, lo único bueno que has hecho es no presentarte a las elecciones, aunque estoy completamente segura que si se hubiera presentado las hubiera perdido.

Bueno ahora como dice el nuevo presidente José Luis Escañuela, a pasar página. Felicidades por la elección.

10 Responses to “José Luis Escañuela nuevo presidente de la Federación Española de Tenis”

silvo dijo...

Que lo haga bien y menos mal que nos hem,os deshecho de aquel becerril.

un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Es un hombre de perfil bajo, lo que es bueno ya que según parece es de los que cree que el tenis es de los tenistas y no como Pedro Muñoz, que creía que el tenis era para engordar (su barriga y su cuenta corriente) y salir en los medios. Le deseo que lo haga bien.

Hanna dijo...

Ahora se le dará más importancia a nuestros tenistas. Me alegro mucho que Muñoz ya no tenga el cargo. No me gustó nada la polémica que hubo, eso dá mala imagen al tenis.
Ya la pesadilla acabó y cuenta nueva.
Saludos

Livy dijo...

Menos mal, ya era hora de que se fuera Pedro Muñoz.
A ver si es cierto lo que comenta el nuevo Presidente y tiene en cuenta a los verdaderamente importantes; los tenistas.
Una buena noticia la de hoy, gracias guapa, besetes.

Boris dijo...

no conozco de nada a este hombre pero seguro que lo hace mejor que pedro muñoz

pro_magicalonso dijo...

Eso Silvo eso. Unn abrazo

pro_magicalonso dijo...

Es que así es como debe ser Edmond y no que Muñoz se pensaba que él único que tenía la verdad era él y encima insultaba a los jugaadores que son los realmente importantees, porque sin ellos y sus logros la Federeación y con ella su presidente estarían no muy valorada.
Yo también deseo que lo haga bien, por lo menos su primeras palabras me gustan. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Como debe ser Hanna. Yo también me alegro que ya no esté el impresentable de Muñoz ya bastante daño ha hecho. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Livy y tanto, por fin se acaba la pesadilla de ese impresentable, ahora seguro que los jugadores ya estarán más contentos.
Esperemos que siga por la línea que ha dicho en sus palabras y es la de que los jugadores son lo verdaderamente importante. Besos

pro_magicalonso dijo...

Ni yo Ryoga, yo tampoco lo conocía pero mientras que no esté Muñoz bienvenido sea este o el que viniera, que mejor que Muñoz lo hará cualquiera seguro. Saludos