18 marzo 2009

La cara y la cruz en Indian Wells

La cara viene de parte de Fernando Verdasco que ya está en cuartos del Master 1000, al vencer esta tarde hora española, al alemán Phillip Kohlschreiber por 6-4, 3-6 y 6-1 en una hora y cuarenta minutos de partido.

Fernando sigue imparable como se le está viendo últimamente, desde luego que el cambio que se ha visto en él es impresionante y ojalá que siga así por mucho tiempo.

En la siguiente ronda le espera el ganador del partido entre Roger Federer y el chileno Fernando González (reedito: en este encuentro que cuando hice el post estaba disputándose acaba de finalizar con victoria para Federer, por tanto será el rival de Fernando en cuartos).

La cruz viende por parte de Tommy Robredo que ha tenido que retirarse cuando jugaba frente el británico Andy Murray, el primer set lo había perdido por 3-6 y en el segundo iba 0-3 también en su contra, en este segundo set se le vió muy fallón y al retirarse uno se ha dado cuenta que no iba bien, lo que no se si es que está lesionado y por eso la retirada o bien ha sido un golpe de calor como hace bien poco le dió a Djokovic en otro torneo que también tuvo que retirarse y por eso no pudo continuar, sea como sea lástima para Tommy porque cierto que en este partido iba mal, pero anteriormente en este master 1000 lo había hecho muy bien. Solo espero que sea un golpe de calor y no una lesión.

Solo nos faltan David Ferrer y Rafa Nadal para ver cuantos de los nuestros están cuartos.

Felicidades para Fernando Verdasco por su pase a cuartos; lo siento por Tommy y ahora a recuperarse pronto y muchísima suerte tanto para David como para Rafa con sus respectivos encuentros.

10 Responses to “La cara y la cruz en Indian Wells”

Hanna dijo...

Verdasco está progresando muchísimo, ojalá que le toque Federer, me gustaría verlos ahora que Verdasco está mejorando su tenis.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues le ha tocado Federer Hanna porque acaba de ganar el partido frente al chileno. Ojalá y le gane, yo creo que fácilmente puede. Saludos Hanna

silvo dijo...

Creo que Verdasco puede ganar a Federer ahora mismo, vamos Verdasco si juegas como ante Rafa le ganas fijo,
Un fuerte abrazo pro_mágica

Suerte a Rafa y ferrer

pro_magicalonso dijo...

Yo también pienso que puede, Fernando está ahora mismo muy fuerte física y mentalmente así que puede y ganará. Un abrazo Silvo

Néstor dijo...

A Verdasco le costó un poco, pero en el último set lo ha barrido. Que se prepare Federer... Mala suerte para Tommy, espero que no sea nada.

pro_magicalonso dijo...

Si así fue Edmond y eso que se prepare Federer porque Verdasco está a tope. Saludos

Garfield dijo...

Enhorabuena Fernando, ahora a por Roger Federer que puedes con él. Lástima lo de Tommy ojalá y no sea nada importante. Un saludo

Boris dijo...

Tommy Robredo tuvo ayer mala suerte.esta temporada lo esta haciendo bien.

pro_magicalonso dijo...

Fernando está que se sale Garfield, ojalá le gane a Federer. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es cierto Ryoga, esta temporada está muy bien pero tuvo mala suerte. Saludos