29 marzo 2009

Master 1000 de Miami

Rafa Nadal acaba de terminar el partido contra el ruso Teimuraz Gabashvili el cual ganó con comodidad como se aprecia en el marcador de 6-2 y 6-2 y ahora le tocará medirse en la tercera ronda al portugués Frederico Gil, para mi un jugador totalmente desconocido.

Fernando Verdasco se impuso cómodamente al alemán Benjamín Becker por un 6-3 y 6-4 en una hora y dieciocho minutos de juego. El partido comenzó con un break de Becker, cuando Fernando se vio en peligro, empezó a pegar a la pelota con confianza, meterse en pista y a mover a su rival y como se ve por el marcador final se metió de lleno en el partido. Ahora le espera en tercera ronda Feliciano López.

Feliciano López ganó al norteamericano Sam Querrey por un 6-7(5), 7-5 y 6-2 en dos horas y cinco minutos de juego. El toledano no lo hizo mal, pero falló en los puntos en los que se decidió el partido. Eso si tuvo un gran porcentaje de primeros servicios superior al 90% .

Lástima que ahora se tengan que enfrentar Feliciano y Fernando porque eso significa que uno de los nuestros quedará eliminado, entre ellos dos se han enfrentado en 4 ocasiones y están ahora mismo en tablas, 2 victorias para cada uno.

David Ferrer ganó al local John Isner por un 6-3, 3-6 y 6-2 tras una hora y cuarenta y ocho minutos de juego. En tercera ronda se tendrá que medir a Marin Cilic.

Tommy Robredo se impuso al checo Jan Hernych por un 6-4 y 6-4.

Por parte del resto de tenistas, todos los favoritos siguen adelante, Roger Federer, Andy Murray, Novak Djokovic.

Mucha suerte para los nuestros en la siguiente ronda y en el caso de Fernando contra Feliciano como uno de los dos no pasará pues solo diré que gane el mejor y suerte.

6 Responses to “Master 1000 de Miami”

silvo dijo...

Muy bien, enhorabuena a los nuestros, Verdasco cuando se centra es fuertísimo, Rafa está en un momento especial, braco

Un fuerte abrazo pro_mágica

Livy dijo...

Bien por nuestros chicos, la verdad es que no parecia ser una ronda muy complicada, esperemos a ver que sucede.
Como bien dices, si se da el enfrentamiento Fernando-Feliciano, que gane el mejor.
buen domingo pro_mágica, besotes

Néstor dijo...

De cinco españoles han ganado los cinco, ¡qué bien! Nadal barrió al ruso ese de apellido georgiano, sigue dando las mismas sensaciones buenas que en el anterior Master 1000. ¡Vamos, Rafa!

pro_magicalonso dijo...

Si la verdad que los nuestros están muy bien Silvo, aunque hoy ha sido eliminado Robredo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues no, la ronda se veía muy fácil como así ha sido.
Buen domingo Livy, besos

pro_magicalonso dijo...

Bueno eran más, yo solo he puesto los ganadores, se que Almagro perdió, Montañés y no se si algún otro, esos son los que he leído, pero el balance es positivo para nosotros.
Aunque hoy ya ha caído Tommy por desgracia.
Ojalá y lo ganara también este, porque pocos tenistas hacen doblete digo de los 2 master seguidos. Saludos Edmond