21 marzo 2009

Rafa ya está en las semis de Indian Wells

Hoy en la madrugada se acaba de meter en la semifinales del Master 1000 de Indian Wells al derrotar a Juan Martín del Potro por un 6-2 y 6-4, el primer set lo barrió de la pista, del Potro parecía que tenía problemas en su brazo derecho, lo tuvieron que atender pero siguió y en el segundo set cuando todo parecía que iba a ser un coladero para él, se repuso y le plantó cara a nuestro número 1 haciéndolo sudar mucho más que en el primer set, pero por suerte y sobre todo porque es el mejor una vez más Rafa se impone a Del Potro que nunca le ha podido ganar en 4 encuentros que llevan disputados hasta este momento.

Ahora le tocará medirse a Andy Roddick que eliminó a Novak Djokovic.

La otra semifinal será entre Roger Federer y Andy Murray. Visto quienes están, me gustaría que la final fuera entre Federer y Rafa.

Ahhh también decir, que con esta victoria, Rafa igualó su participación en 2008, lo que supone confirmar los 450 puntos que consiguió el año pasado, así que a partir de ahora lo que haga serán puntos extras ganados con respecto al año pasado y todos esos puntos siempre vienen muy bien, para seguir manteniéndose en el número 1 y poniendo distancia de por medio.

Felicidades a Rafa por el triunfo de hoy y muchísima suerte para la semifinal.

6 Responses to “Rafa ya está en las semis de Indian Wells”

silvo dijo...

Si Del Potro no estaba nada cómodo en el primer set, Rafa está por encima del resto, su forma física es de impresión y parece casi imbatible, me alegro que en lo de la puntuación esté como dices pro_mágica eso le dará más tranquilidad aunque él siempre juega a tope también quiero que Federer gane a Murray aunque le ha tomado este último un poco la medida, podremos volver a disfrutar de otra final entre los dos más grandes

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

A mi me hubiera gustado una final con Djokovik pero como esa no puede ser prefiero a Federer ya que ellos dos se conocen bien y hacen buenísimos partidos por regla general y por lo menos el espectáculo está más que asegurado.
Pero primero tiene que batir a Roddick que esperemos que si lo haga, yo pienso que si lo hará, ahora mismo Rafa está en un momento increible. Un abrazo

Néstor dijo...

Anoche cuando llegué estuve viendo un poco el partido de Nadal, aunque si digo la verdad, no me enteré de gran cosa. Solo sé que esperaba un poco más de Del Orto, aunque cuando lo vi le estaba creando algunas dificultades en el segundo set a Nadal. Ahora Roddick, que inspirado le gana a cualquiera. Aunque Rafa es capaz de ganar a cualquiera por muy inspirado que esté ese cualquiera.

pro_magicalonso dijo...

El Orto en el primer set se lesionó el brazo y por eso no jugó bien, lo tuvieron que atender el médico de ahí, después volvió a consultar y al final seguió jugando y la verdad que sacó garra porque ya te digo que estaba tocado del brazo.
Yo espero y creo que así será que Rafa le ganará a Roddick, pero ya por lo menos en este Master tiene los mismo puntos que en el pasado año. Saludos

Boris dijo...

seguro que rafa y federer ganan sus partidos asi que seguro que tenemos una nueva final entre ellos

pro_magicalonso dijo...

Yo también eso pensaba Ryoga, pero Federer no pudo con Murray y según declaraciones de Federer tras el partido dijo: "Murray me ha ganado por físico y por juventud" si eso dice Federer mal lo lleva, porque todos los que le siguen son más jóvenes que él, por eso yo estoy convencidisima que este año no va terminará como número 2, sino más atrás ya que o bien Murray o Djokovic le terminarán pillando. Saludos