12 marzo 2009

Subasta de objetos personales de nuestros deportistas para una obra benéfica

Hasta el próximo día 19 habrá por internet se subastarán objetos personales de estrellas de nuestro deporte, entre otros están Pau Gasol, Alberto Contador, etc...

Los nombres de los deportistas que han cedido sus cosas para esta buena causa son: Adam Raga (piloto catalán de trial), Alberto Contador (ciclista), Alex Debon (piloto español de motociclismo), David Ferrer (tenista), David Meca (nadador), Diego Forlán (futbolista uruguayo que juega en el Atlético de Madrid), Edurne Pasabán (montañista), Gemma Mengual (natación sincronizada), Isidre Esteve (piloto de rallies), Iván Leal (karateka), Jabier Hombrados (jugador de balonmano), Juan Carlos Navarro (jugador de baloncesto), Luis Amado (portero de fútbol sala), Marc Coma (piloto de rallies), Marcos Senna (jugador del fútbol de Villarreal), Mayte Martínez (atleta), Nani Roma (piloto de rallies), Pablo Herrera (jugador de voley playa), Pau Gasol (jugador de baloncesto), Juan Martín Díaz (jugador de padel), Paula Eyheraguibel (jugadora de padel), Paula Martí (jugadora profesional de golf), Santi Cazorla (futbolista del Villarreal), Sergio García (jugador profesional de golf), Fernando Belasteguin (jugador de padel), María Vasco (atleta), Gloria Casanova (karateka), Fundación Nani Roma I, Fundación Nani Roma II, Selección Nacional Femenica de Balonmano, Selección Nacional Masculina de Balonmano.

Proyecto Campeones en esa página es donde se pueden ir haciendo las pujas online y además están todos los deportistas mencionados arriba, salen sus palmarés para saber un poco más de ellos y lo que subastan, ahí viene toda la información.

Fotos en este link de fotos se pueden ver a todos los deportistas y los artículos que han cedido.

Todos los deportistas han cedido objetos personales para esta subasta, la cual está patrocinada por la Diputación de Castellón y este Proyecto Campeones tiene como objetivo recaudar fondos para hacer más agradable la estancia de los niños enfermos en las áreas de Oncología y Salud Mental de los hospitales de la Fe en Valencia y el Provincial de Castellón, se destinará a la remodelación de varias zonas infantiles de estos hospitales.

Desde luego que es una buena causa para quien pueda ayude y encima puede tener un buen recuerdo de algún idolo deportivo suyo. La cifra de salida es de 100 €.

Por poner un ejemplo los amantes del motor podrían elegir entre las botas y los guantes de Alex Debón, el mono de Adam Raga, la chaqueta de Isidre Esteve y Mar Coma o los dos cascos y forros cedidos por Nani Roma y su Fundación.

Además los más solidarios se llevarán con cada objeto una fotografía exclusiva del deportista en la que aparece con el artículo cedido por ellos.

En Castellón llueven las alabanzas a la causa. El director económico del Hospital Provincial, Miguel Llorens, destacó la importancia de la iniciativa porque repercutirá en la recuperación de los pacientes y aprovechó para agradecer a todos los que han colaborado en el proyecto solidario.

Gran gesto de estos deportitas por una buena causa, cosas como estas son las que me gustan ver.

¿Quién da más?

12 Responses to “Subasta de objetos personales de nuestros deportistas para una obra benéfica”

silvo dijo...

Si gran gesto y el tuyo también haciéndote eco del mismo, gracias por decírnoslo pro_mágica, veremos exáctammente que hay y a qué precio se puede conseguir

Néstor dijo...

Qué buena iniciativa. Yo ando canino y no puedo pujar, pero me gustaría.

Boris dijo...

que tantos famosos quieran participar en esta subasta benefica habla bien del tipo de personas que son

Zayda Sánchez dijo...

Pues me parece una genial idea y bravo por esos deportistas solidarios
Saludos y buen día!

Livy dijo...

Me encanta ver gestos de este tipo en nuestros deportistas, ya se que por muchos es criticado, pero yo les pregunto: ¿qué hacen ellos?.
besos guapetona y buen viernes

pro_magicalonso dijo...

Gracias Silvo :-) Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond es una bonita inciativa, en cuanto a que no puedes participar así andamos mucha gente, pero eso se entiende, la situación está como para no gastar en nada, así que eso me imagino que hasta los organizadores saben lo que hay, pero siempre habrá alguien que pueda y ayudará, como en otras ocsasiones podamos haber sido nosotros los que hayamos ayudado anteriormente en otras muchas causas. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, son muy buena gente. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo es Zayda es una gran iniciativa y espremos que recauden mucho. Saludos y buen día para tí también, gracias :-)

pro_magicalonso dijo...

Pues quienes lo critican deberían ser los callaran porque seguro que nunca hacen nada para ayudar al resto de las personas. Un besote y buen fin de semana

Garfield dijo...

Muy solidarios, que grandes son. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield. Saludos