17 marzo 2009

Indian Wells: Verdasco y Robredo ya están en octavos

Primero Fernando y después esta madrugada hora española Robredo, han pasado a octavos del Master 1000 de Indian Wells al vencer en tercera ronda sus respectivos partidos.

Fernando Verdasco se enfrentaba al francés Richard Gasquet, al cual ha ganado cómodamente por lo que se aprecia por el marcador final de 6-3 y 6-2 en una hora y siete minutos de juego; ahora en octavos le espera el alemán Philipp Kohlschreiber.

Verdasco y Kohlschreiber se han medido en cuatro ocasiones en el circuito, con un balance de 1-3 favorable al alemán. La última vez que ambos se vieron las caras fue en Austria el pasado año, con victoria para Kohlschreiber, pero esperemos que esta vez la balanza venga del lado del nuestro.

En el otro partido jugado esta madrugada entre Tommy Robredo y el croata Cilic Marim, Robredo se impuso a Cilic por un 7-5 y 7-6, le costó algo más de trabajo pero al final pudo con él en dos sets.

Ahora solo faltan por jugar David Ferrer y Rafa Nadal y que espero que los dos pasen también sin problemas a octavos, suerte para los dos y felicidades por pasar a octavos tanto a Tommy como a Fernando.

10 Responses to “Indian Wells: Verdasco y Robredo ya están en octavos”

silvo dijo...

Verdasco se lo está creyendo si sigue por ese camino puede ser número 2 del Top Ten, Robredo está de enhorabuena también, suerte a Rafa y david, vaya representación, ánimo a todos y adelante

un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Verdasco y Kohlschreiber puede ser un duelo de la próxima ronda de la Davis, a ver que tal se le da al nuestro. Robredo con problemas pero pasando ronda, que está bien.

Hanna dijo...

Verdasco está intratable, ya lo dijo su madre que desde la Copa Davis algo ha cambiado dentro de él. Y yo me alegro muchísimo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que todos están muy bien Silvo, están que se salen. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si podría ser, ojalá que caiga del lado de Verdasco. Saludos Edmond

pro_magicalonso dijo...

Pues lo dijo y está siendo así, desde luego que está intratable, ha dado un cambiazo impresionante y esperemos que siga así por mucho tiempo. Saludos Hanna

Livy dijo...

Verdasco está que se sale,jajajaja
Ya lo dijo él mismo que este año iba adar el máximo, y desde luego asi está siendo.
Besotes, guapa

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Livy y tanto está que se sale totalmente que siga así :-)
Un besote

Rafal dijo...

Verdasco va llegar lejos en este torneo:

Visiten mi blog
http://tennis-mundial.blogspot.com/

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvendio Rafal, esperemos que si llegue lejos, aunque solo espero que lo gane Rafa que es mi favorito claro.
Después visito tú blog claro que si. Saludos