24 abril 2009

David Ferrer ya está en las semisfinales del Conde Godó

Hemos tenido cara y cruz en esta jornada del Godó con los nuestros.

Hoy jugaban David Ferrer frente a Tommy Robredo y el primero venció al segundo por un 6-3 y 6-4, en semifinales tendrá que enfrentarse a Fernando González.

En el otro partido que jugaba uno de los nuestros era Fernando Verdasco frente a Fernando González y por desgracia Verdasco perdió por un 6-3, 4-6 y 6-4, ya en el partido de ayer le costó pasar y hoy no ha podido.

En semifinales estarán entonces tanto Ferrer como Rafa. David Ferrer arriba ya comento quien le toca en semis y en cuanto a Rafa se medirá frente al ruso Nikolay Davydenko.

Felicidades a David por el triunfo de hoy y muchísima suerte tanto para David como para Rafa en sus respectivos encuentros mañana.

10 Responses to “David Ferrer ya está en las semisfinales del Conde Godó”

silvo dijo...

Verdasco no acaba de arrancar como debe, tiene que tener a alguien que no le deje descentrarse a su lado, como muy bien hizo el capitán del equipo Davis Emilio, en el duelo fraticida tenía que caer uno y lo hizo Tommy, ánimo a David

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

No se, nos da una de cal y otra de arena, es que yo creo que estamos tan acostumbrados a la regularidad de Rafa que por eso esto se nos hace raro o como se le quiera llamar. Un abrazo Silvo

Garfield dijo...

Enhorabuena a David. Suerte en las semifinales para los dos. Un saludo

Livy dijo...

He visto el partido y antes de empezar pensé que Ferrer perdería por la racha que lleva, pero según veía el partido me dije, lo gana,jajajajaja
Ahora le deseo mucha suerte en semifinales, y a Rafita también, cómo no....ANIMO!!!!!
besotes guapa, buen finde

Néstor dijo...

La verdad es que hoy Fernando González jugó un buen partido. No obstante vi muy descentrado a Verdasco. Davydenko es un rival muy duro en tierra batida, creo que será un partido muy emocionante de ver.

pro_magicalonso dijo...

Eso eso suerte para los dos. Saludos Garfiedl

pro_magicalonso dijo...

jajaj menos mal, yo no pude verlo así que solo he leído lo que sale en la prensa.
Eso mucha suerte para los dos a ver si los dos pasan y tenemos una final española, no estaría nada mal. Un besote y buen fin de semana para ti también Livy

pro_magicalonso dijo...

Si eso parece Edmond, yo no pude verlo, aunque aqui en Godó Verdasco no se ha visto nada bien, pero eso no le quita para nada mérito a Fernando González.
Esperemos ver buenos partidos y sobre todo que ganen los nuestros, sobre todo Rafa que es mi favorito por supuesto. Saludos

victor dijo...

Hola tu blog esta genial,y muy original visita el mio es http:miscosaspreferidasdevictor.blogspot.com.Todavia soy principiante pero es un blog que te gustara.Deja un comentario si quieres,a mi me gusta leerlos

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Mis series preferidas, me alegro que te guste el blog.
Por supuesto que te visitaré. Saludos