03 abril 2009

No llegamos a la semifinal de Miami

Bueno no ha podido ser y tanto Rafa como Fernando los dos han caído en cuartos, Rafa tenía en el tercer set un 3-0, que logró remontar Del Potro, después Rafa logró levantar 3 bolas de partido pero no pudo más, se le vió algo fallón y a Del Potro las cosas como son hoy hay jugado muy bien, así que felicidades.

No siempre se puede ganar, él es humano y tiene todo el derecho del mundo a perder y esto no quiere decir nada, lo digo, porque ahora vendrán a decir que si ya no puede, que si está acabado, que si ya pueden con él etc,etc....pero no es así, todos tienen días malos y buenos y punto, esto ahora le valdrá para que antes del próximo torneo se recupere físicamente, ya que aqui en Miami se le ha visto que le ha costado ganar los últimos partidos y eso es por supuesto además de que porque no es su tipo de pista, además porque tiene que estar agotado ya que no para, así que ahora mientras los otros se disputan la semifinal y la final él que descanse para que esté a tope para el siguiente.

En cuanto a Fernando tampoco pudo ser, pero más bien él ha sido por lesión yo creo, hubo un momento del juego que se vió que se hizo daño y no levantó cabeza, lo atendieron 2 veces, una dentro y otra fuera pero no había manera estaba tocado y así no se puede jugar y encima teniendo enfrente a Murray que no perdona, también mis felicitaciones para Murray aunque en esta ocasión ha tenido un partido muy fácil y llega descansado a la semifinal.

Las semifinales ahora quedan así:

Roger Federer /Novak Djokovic

Del Potro /Andy Murray

Mis favoritos son Murray y Djokovic y es la final que me gustaría ver y que la ganara después Djokovic.

18 Responses to “No llegamos a la semifinal de Miami”

Livy dijo...

La verdad es que quien piense que si ha perdido este partido es por que no puede, creo que se equivoca de lleno. Sería de tontos pensar que siempre va a ganar, además y para ser sinceros creo que con su palmarés y con todo lo que ha hecho no necesita demostrar nada, además si Del Potro de vez encuando gana algo (por cierto enhorabuena porque ayer jugó bien, así como en indian jugó pésimamente y perdió, ayer mereció ganar), es lógico que Rafa de vez en cuando pierda algo.
Y creo que él está más centrado en lo que verdaderamente considera importante para este año, Roland, Wimbledon, Davis y Open. Y ya he leido algún comentario bastante desafortunado por ahí, la grandeza de un campeón está en saber ganar y asumir que se puede perder. El año pasado de hecho no ganó todos sus partidos, perdió bastantes, pero consiguió el oro olímpico, roland, wimbledon, el número 1, suma y sigue....si yo fuera Rafa bien poco me importaría perder un partido, si el resultado final va a ser ése.

En cuanto a Verdasco, como tú pienso que fue más bien una lesión, sea como sea lo siento mucho, porque estaba muy motivado este año.

Y ya ves, para mi la final deseada sería Federer/Murray, y para ser sincera me encantaria ver ganar a Roger.

besos pro_mágica y a por el siguiente,jajajaja

silvo dijo...

No se puede mantenar la forma todo el tiempo y él también es humano, nunca se ha entregado, Del Potro ha estado muy bien y ya está, ene sas semis solamente falta él de los cuatro primeros, a mí me ha parecido muy grande ya que la fuerza moral sugue intacta, una fuerza mental similar es la que yo quiero para Verdasco que puede ser de os de arriba del todo seguro.

Un fuerte abrazo por_mágica

pro_magicalonso dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Livy sobre Rafa y Fernando.
Sobre las semis y finales bueno ahí vamos vamos encontradas :-) a ver quien gana de los dos o mejor dicho primero de los 4 y después en la final, como se dice en estos casos 'que gane el mejor' Un besote y que pases muy buen día

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo, nadie lo ha hecho nunca siempre han tenido días ya que son humanos.
Un abrazo

Néstor dijo...

Bueno, tampoco pasa nada. No vamos a ganar siempre, Rafa es humano y en este torneo ya se le notaba cansado y fallón. Le vendrá bien unos días de descanso para el siguiente torneo, que este calendario no perdona. Verdasco, una pena su lesión, estaba haciendo un torneo excelente. No obstante, sigue demostrando ser un pedazo de tenista.

Mai dijo...

No puede ganar siempre, saludos!!!

Zayda Sánchez dijo...

Tienes razón los medios tan pronto te suben que te bajan pero Nadal está sometido a muchos partidos y no pasa nada por esta derrota
Un saludo

Chechu dijo...

Rafa ha demostrado ser humano. Se relajó en el cuarto juego del tercer set tras romper dos veces Del Potro. Con3-1, el argntino se creció envalentonado por el público argntino. Rafa no cedió mentalmente a partir de ahí, pero el tie break es una lotería y esta vez no cayó de su lado. El error principal estuvo en perdr el 3-1 por relajación

Saludos desde chechumerengue.blogspot.com

Unknown dijo...

Dejen de justificar la derrota, perdio Nadal ante un luchador Argentino, ¿eso les molesta? La copa es para Delpo, lo siento Murray y Cia.

pro_magicalonso dijo...

Así es Edmond, él no es una máquina y no puede ganar siempre, esto le servirá para aprender de errores y además por supuesto para descansar algo más.
Y lo de Verdasco fue una pena la lesion, ya que Murray no tuvo rival, si Fernando hubiera estado al 100% yo no digo que ganara, pero de que le hubiera plantado cara fijo que lo hace. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Exacto Mai. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Zayda y claro que no pasa nada por esta derrota y como esta vendrán algunas otras, es que sino no sería él sino que sería un robot. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Chechu, y un día malo lo tiene cualquier y por supuesto que no quito mérito a Del Potro que ha hecho quizás uno de sus mejores partidos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Vamos a ver Mauricio aqui nadie justifica nada, claro que Del Potro hizo un buen partido y nadie dice lo contrario. Pero el decir que Rafa es humano y como tal pues igual que gana pierde no es justificar absolutamente nada.
Aqui nadie le molesta nada, pero parece que a ti si te molesta cuando Rafa le gana a Del Potro o cualquier otro porque lo que has hecho en el post anterior fue reirte de su derrota cuando aqui nunca nadie se ha reído de los rivales de Rafa cuando han perdido contra él, porque respetamos como te dije en el anterior comentarior del otro post, respetamos a todos los rivales.
Tú tienes a tú favorito en la final que es Del Potro perfecto, pero aqui cada uno tiene el suyo, el mío es Djokovic y no lo voy a cambiar.
Y si gana Djokovic pues me alegraré porque era mi favorito ahora que no estaba ninguno de los nuestros y si no gana Djokovic y gana Del Potro, Murray o Federer pues los felicito de igual manera y para na me molesta que ninguno de ellos gane, como parece ser que a otros si les molesta cuando Rafa gana. Saludos

Y de antemano felicito a quien gane por supuesto pero para mi ya no tiene el mismo interés que antes, guste o no es así.

Garfield dijo...

Es humano y no pasa nada por perder un partido él sigue siendo el número 1. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Exacto Garfield. Saludos

Hanna dijo...

Es lo que pasa cuando eres muy bueno, que cuando pierdes un partido ya dicen que estás acabado.
Si es verdad que tiene muchos partidos encima, pero el problema esta vez no es físico. Problemas emocionales, o eso dió a entender, Nadal tambíen es humano y tiene derecho a tener emociones. Yo doy todo mi apoyo para que se recupere y sea el Nadal de siempre.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Hanna por desgracia es así, enseguida le empiezan a echar cuando tiene un partido malo o regular y primero nos tenemos que dar cuenta lo que tú dices la cantidad de partidos que tiene arriba, además que como bien dices algo personal fue por lo que no estuvo al 100% esperemos que sea lo que sea pronto pase y además que los rivales no son cualquier cosa, son rivales todos muy fuertes con los cuales tienes que jugar su mejor tenis para ganarles a ellos, así que son muchas cosas, él también tiene todo mi apoyo tanto ahora que es número 1, como antes cuando no lo era, como cuando no lo vuelva a ser y espero que ahora que entra en la época de tierra que es su superficie reina pues esté otra vez al 100%. Saludos