18 abril 2009

Rafa y Djokovic en la final del Master 1000 de Montecarlo

Que grande es Rafa, pero también que grande es Murray que no se lo puso nada fácil a Rafa, para mi en estos momentos son los dos mejores de la ATP y con diferencia.

Hoy se enfrentaron en las semifinales y ganó Rafa que era el favorito pero que no por ser el favorito era fácil el encuentro como así fue, al final lo ganó por un 6-3 y 7-6, en el primer set fue un auténtico paseo de Rafa, pero en el segundo Murray reaccionó y le plantó cara, quizás también Rafa estaba más relajado y bajó la guardia, la cosa es que se vieron grandes puntos en este segundo set y al final llegaron al tie break que se llevó Rafa.

Mañana es la final contra Djokovic él cual ganó a Wawrinka con trabajo pero le ganó.

La final entre Rafa y Djokovic promete mucho. Hasta estos momentos las veces que Rafa y Djokovic se han enfrentado sobre tierra la victoria siempre ha caído del lado de Rafa y esperemos que siga siendo así.

Felicidades Rafa por la victoria de hoy y para mañana muchísisisisisima suerte, tú puedes

10 Responses to “Rafa y Djokovic en la final del Master 1000 de Montecarlo”

Livy dijo...

Uffff que partidazo, como ya habíamos pronosticado ayer. La verdad es que en el segundo set Murray lo puso un poco más complicado, pero Rafa es mucho Rafa,jajajajaja
Que nervios juer,jajaja, vaya final, confio en la superioridad de Rafa, además ya sabes mi poca simpatia hacia el serbio, asi que espero que rafa le gane...
Animo Rafa, TU PUEDES
Buen sábado Pro_magica, besotes

silvo dijo...

La mejor final posible dado que Murray volvió a perder con Rafa y Federer ya no es el mismo, Vamos Rafa que vas a ser el campeón en Mónaco

Un fuerte abtrazo pro_mágica

Boris dijo...

una final muy dura le espera a rafa.pero ojala gane y consigua cinco victorias consecutivas en montecarlo

Chechu dijo...

No me cabe duda de que ganará. Djokovic ha sufrido para ganar al combativo Wawrinka mientras que Nadal ha uperado a Murray bastate fácilmente hasta que al inal ha aretado el escocés.

Saludos

Néstor dijo...

Fue un partido excelente. Rafa quizá bajase el pistón en el segundo set, pero es que Murray también jugó como el grandísimo tenista que es. Ahora a por Djokovic, promete buen tenis también.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Livy la verdad que estuvo muy bien, los partidos entre Rafa y Murray siempre son buenos partidos, son los mejores y tienen que entregarse los dos al máximo para poder llevarselo y se ven buenos duelos.
En el segundo set se lo complicó e incluso hasta pasé miedo de que fueran a un tercero donde Murray se podía crecer mucho y podía pasar de todo, ya sabes que en esto del tenis lo psicológico cuenta mucho, pero menos mal que Rafa le supo aguantar bien y al final no pudo, como dices Rafa es mucho Rafa.
La final también va a estar muy reñida, pero aqui yo pienso que Rafa lo tendrá más fácil que con Murray,esperemos que gane Rafa :-)
Un besote y que pases un estupendo sábado

pro_magicalonso dijo...

Eso es, Federer ya no es el mismo para nada, creo que nos damos cuenta todo el mundo menos él. Y tenemos hoy una buena final Silvo esperemos que sea otra vez de Rafa que en Mónaco ya gane o pierda es historia, porque nunca nadie había llegado a 5 finales consecutivas allí en el principado y si encima se lleva la 5ª pues más historia aun, es un crack. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso esperamos muchos Ryoga ojalá que si, yo espero y confío que esta final vuelve a ser suya. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Será reñida Chechu eso pienso, aunque también pienso que será algo más fácil que con Murray pero nunca un paseo, es una final y ahí todos los que llegan se crecen, así que estarán el mejor Rafa y el mejor Djokovic, pero en tierra Rafa es superior a Djokovic así que debería notarse, esperemos que gane. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo fue Edmond,el primer set fue la verdad que un paseo para Rafa, pero el segundo set que Rafa bajó un poco la guardia y Murray apretó el acelerador ahí se vió un buenísimo tenis, lo mejor del partido sin ninguna duda, los mejores puntos fueron ganados o perdidos ahí, porque hubieron unos cuantos que merecían ganar los dos por lo bueno y disputados que fueron.
Con Djokovic también promete ser una buena final, vamos a ver como va la cosa, pero a priori favorito es Rafa, pero no hay que confiarse nunca en las estadísticas que esas están para romperlas, así que esperemos que Rafa despliegue su mejor juego y gane a Djokovic. Saludos