01 abril 2009

Rafa y Fernando en cuartos del Master 1000 de Miami

Dos de los nuestros han llegados a cuartos en el Master 1000 de Miami.

Rafa Nadal vence al sueco Stanislas Wwwrinka por un 7-6 (2) y 7-6 (4) en dos horas y 43 minutos.

La verdad que le costó ganarle el sueco era bastante duro, incluso levantó varias pelotas de partido, pero como Rafa es mucho Rafa y nunca se rinde sacó su calidad y se impuso.

Rafa se enfrentará en la siguiente ronda al argentino Juan Martín Del Potro, por ahora todos los antecedentes entre los dos siempre se han saldado de parte de Rafa, el último sin ir más lejos fue en el Master 1000 de Indian Wells de la semana pasada, así que esperemos que siga así y gane.

Fernando Verdasco ganó al checo Radek Stepanek por 6-2 y 6-2 en una hora y once minutos, es la primera vez que Fernando llega a cuartos en este torneo. Ahora le toca un hueso duro de roer que no es otro que Andy Murray

Por otro lado todos los grandes siguen, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Roddick, etc. Nos esperan unos cuartos muy buenos.

Rafa Nadal /Juan Martin del Potro

Fernando Verdasco /Andy Murray

Gilles Simon / Novak Djokovic

Roger Federer / Andy Roddick

Si Rafa y Fernando ganan sus respectivos encuentro como espero que así sea, los dos se verán en semi, así que no podremos tener una final española que hubiera estado muy bien.

Muchísima suerte para los nuestros que quedan y que ganen los dos.

14 Responses to “Rafa y Fernando en cuartos del Master 1000 de Miami”

Néstor dijo...

A Rafa le costó lo suyo ganar a Wawrinka, ya la anterior ronda le vi contra Gil y no estaba especialmente fino. Espero que se recupere. Verdasco está demostrando que no fue flor de un día, sigue progresando.

silvo dijo...

le costó a rafa pero sigue, es impresionante la fuerza que tiene, mental y física, Verdasco parecq ue va, poco a poco, creyendo en sí mismo

Un fuerte abrazo por_mágica

Boris dijo...

el rival de verdasco es muy dificil pero puede conseguirlo.
del potro también es muy bueno pero es asumible para rafa

Hanna dijo...

Siguen nuestros dos mejores tenistas, ahora a ambos les tocan rivales duros, que tendan suerte
Saludos

Livy dijo...

La verdad es que es cierto Pro-magica, le costó bastante, de ahí ese resultado tan ajustado, pero Rafa es mucho rafa, y es capaz de levantar partidos más difíciles.
Enhorabuena también por Verdasco, que espero recupere ese puesto que tenía en el top ten, este año le veo muy motivado y eso me gusta.
ENHORABUENA a los dos y para ti un besazo enorme.

pro_magicalonso dijo...

Si que le costó Edmond, nerviosita perdida estaba :-)
El mismo lo ha reconocido que en los dos últimos partidos no ha estado bien, esperemos que ya esté bien, ya los rivales que quedan son todos muy fuertes.
Y en cuanto a Fernando está superbien. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si que le costó, pero lo importante es que sigue, y que mejore para que no le cueste tanto en cuartos.Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es Ryoga, la última vez que se enfrentaron no le ganó, pero esperemos que eso cambie.
Del Potro por el momento nunca le ha ganado a Rafa y esperemos que siga así. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Hanna, totalmente de acuerdo contig. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Mucho Livy más de lo que yo pensaba que le costaría.
Y en cuanto a Fernando está que se sale también.
Un besote guapa

Unknown dijo...

Me imagino que haras la entrada que corresponde con Del Potro!!! ja ja ja!! Por fin le ganaron a nadal, ahora espero que no nos gane Verdasco, saludos amiga!!

pro_magicalonso dijo...

Hola Mauricio vamos a ver, no quiero entrar en polémica, pero solo quiero decir algo cuando Rafa Nadal le gana a cualquier rival, sea el que sea yo no me río de eso, porque si fuera así estaría todo el día riéndome de los rivales ya que les gana a todos.
Por otro lado felicidades a del Potro ha ganado merecidamente pero no me gustan que se rían de una derrota de Rafa porque yo no hago eso cuando el derrota a los rivales, ante todo yo creo que ellos todos se merecen respeto.
Quizás mucha gente estaba deseando que le derrotaran y yo contra eso no digo nada, se que hace tiempo que le quiren derrotar porque al ser el número 1 todos van contra él, pero uno no se debe reir porque haya perdido, ni de Rafa ni de ningún otro contrincante sea el que sea.
Saludos y esto lo digo y no quiero entrar en ningú tipo de polémica al respecto.

Unknown dijo...

Magic no te enojes fue un partido! Y el Ja ja ja es como un chiste, no lo tomes a mal, saludos

pro_magicalonso dijo...

No me enojo pero no me gustan que se rian de Rafa cuando nosotros nunca nos reímos de nuestros rivales, pero no pasa nada. Saludos