17 abril 2009

Rafa ya está en semifinales del Master 1000 de Montecarlos

Bueno hoy Rafa se ha pegado una buena maratón, como algunos tenistas que no pudieron jugar ayer por culpa de la lluvia y han tenido que jugar hoy dos partidos, los octavos y cuartos, una verdadera paliza, menos mal que los partidos de Rafa no han sido complicados y los resolvió los dos en poco tiempo y a su favor con lo que se mete en semifinales que se jugará mañana, pero que no irá muy cansado por el hecho de haber jugado dos partidos más o menos cómodos.

En el primer partido jugado esta mañana fue contra ecuatoriano Nicolás Lapentti, partido que habían empezado ayer pero que no había pasado del 0-1 primer juego del primer set que se apuntó Lapentti y que fue suspendido com digo por la lluvia, en la reanudación de hoy Rafa le ha ganado por un contundente 6-3 y 6-0 pasando a cuartos de final.

En la tarde le tocaría enfrentarse al croata Ivan Ljubicic al cual también ganó cómodamente por un 6-3 y 6-3.

En semifinales jugará frente al ganador del partido Murray-Davydenko que ahora mismo se está disputando y va 7-6 en el primer set a favor del Murray y están en el segundo set con 1-2 a favor de Davydenko así que está aun todo por decidir.

La otra semifinal será entre Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, que por cierto ha sido él que ha dado la sorpresa en este Master eliminando a Federer en su primer partido, resultado que para los intereses de Rafa viene bien, ya que Federer defendía aqui la final del año pasado y con este resultado pierde puntos, lo que le pasó en el anterior Master a Rafa cuando no pudo llegar a la final en Miami. Y Djokovic por su lado le ganó a Fernando Verdasco, lástima que no pudiera Fernando con él.

Felicidades a Rafa por los dos partidos de hoy y muchísima suerte para mañana frente a quien le toque.

Reedito, cuando faltan 5 minutos para las 9 de la noche acaba de finalizar el partido entre Murray y Davydenko con victoria para Murray por 7-6 y 6-4, así que mañana se enfrentará en semifinales a Rafa, es la tercera vez que se van a enfrentar esta temporada con una victoria para cada uno y si no me equivoco es la primera vez que Murray llega a una semifinal de tierra, pero en eso no estoy muy segura.

Muchísima suerte para Rafa mañana, vamosssssssss que tú puedes.

10 Responses to “Rafa ya está en semifinales del Master 1000 de Montecarlos”

Garfield dijo...

Vamos vamos vamossssssssssss Rafa tú si que puedes, enhorabuena por lo de hoy y mucha suerte mañana. Un saludo

Livy dijo...

Mañana, promete ser un PARTIDAZO, La verdad es que Rafa está en una forma inmejorable y como bien ha dicho él, va a por el 5º, pero ya sabemos como se las gasta el escocés,jajaja
Pero Rafa estoy segura que saldrá a darlo todo, a dejarse la piel y a brindarnos con su mejor juego, sólo queda decir: ANIMO RAFA, TU PUEDES!!!!!!
Besotes pro_magica, buen finde y pendientes de esa semifinal de infarto.

Hanna dijo...

Buen partido de semis, no es la superficie idónea para Murray y Nadal está como pez en el agua, este terreno no le machaca las rodillas y se puede deslizar mas cómodamente, estos partidos no lleva las vendas.
Pero nunca se sabe, Murray es un buen rival.
Saludos

FORMULA ZETA dijo...

vamos rafa!!!!
a ver ke pasa mañana!! un saludo!!

silvo dijo...

Rafa va a ganar,es el mejor en tierra y lo va a demostra

Un fuerte abrazio pro_mágica

Cuando puedas pásate por mi blog "formula_deportes" que tienes algo para tí

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que puede Garfield es su superficie preferida. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que promete Murray-Rafa /Rafa-Murray nunca aburren sino todo lo contrario.
Aqui Rafa está en su superficie y a priori debería llevarse el triunfo él, pero con Murray nunca se sabe, cruzemos los dedos para que Rafa gane.
Un besote Livy y buen finde para tí también

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es Hanna y como digo a priori tiene que ganar Rafa pero con Murray enfrente nunca se sabe, aunque yo estoy convencida que ganará nuestro Rafa.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que gane Formula Zeta. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es el mejor y espero que si gane Silvo. Un abrazo

(por allí me pasaré tan pronto pueda gracias de antemano)