26 abril 2009

Y ya van 5 Conde Godó seguidos también


Ole, ole y oleeeeeeeeeee y otro más que cae en la cuanta para Rafa Nadal, cuarto ya lo poco que llevamos de temporada.

Pentacampeón también en el Torneo de Conde Godó, ganó a David Ferrer por un 6-2 y 7-5, en 1 hora y 46 minutos.

Al final entre las palabras que pronunció David Ferrer hubo una cosa que me hizo gracia ya que dijo algo así como "y si el año que viene no llego a la final lo felicito desde ahora porque se que ganará" palabras con las cuales se rieron todos los presentes.


Rafa al final dijo: "Estoy muy feliz por mi juego, el de hoy ha sido mi mejor partido en tierra de esta temporada. Me he sentido mejor que otros días, muy satisfecho".

Y sin tiempo apenas para descansar tiene que salir hoy mismo para Roma ya que mañana comienza el Master 1000 de Roma, donde Rafa comenzará a jugar el próximo miércoles. En este Master el ganador del año pasado fue Novak Djokovic, así que si por casualidad Rafa llegara a ganar obtendría algunos puntos que vienen muy bien, ya que últimamente solo está defendiendo victorias de años anteriores, Djokovic dijo sobre Rafa: "Nadal para mí es un desafío que espero poder vencer".

Muchísimas felicidades para los dos, tanto para David que hizo un buen partido, como para Rafa por su 5º título consecutivo en Barcelona.


FELICIDADES CAMPEÓN

8 Responses to “Y ya van 5 Conde Godó seguidos también”

silvo dijo...

Ferrer se defendió muy bien,en especial el segundo set, pero tenía que vencer uno se los nuestros y lo ha hecho el mejor, el que se lo merece por participar para responder a su enseñanza y afición.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

merecida victoria para rafa,fue el mejor durante todo el torneo.ahora haber que tal le va en Roma

pro_magicalonso dijo...

Rafa es grande Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si que se lo merecía Ryoga y esperemos que en Roma le vaya muy bien, ya que el año pasado no estuvo en la final y eso significaría ganar puntos que nunca vienen nada mal. Saludos

Livy dijo...

Increible Rafa..aunque Ferrer tuvo unos puntos geniales, de ganador, pero estaba frente a rafa y éso son palabras mayores.
Me ha encantado el partido de hoy, lo he disfrutado y cierto, Ferrer ha felicitado a rafa por su victoria el año que viene,jajajaajajaj
Es Grande!!!
Suerte en Roma.
besos preciosa...y buena semana

Hanna dijo...

Vá de 5 en 5. Este año puede completar "el Grand Slam" ya tiene el Australia y tiene todo a su favor para lograrlo, Rod Laver ya lo logró en dos años. Vamos Nadal, que PODEMOS!!!!

pro_magicalonso dijo...

Es que Rafa es mucho Rafa. Besos Livy y buena semana para ti también

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que lo consiguiera Hanna, es dificil eso pero no imposible. Saludos