19 mayo 2009

Hoy podrá tener más claro su destino en la NBA Ricky Rubio

El sorteo de elección de posiciones de cara al sorteo universitario de 2009, tendrá lugar esta madrugada a las 2.00 horas.

Todas las previsiones como un 'top 3' del sorteo, sólo por detrás del poderoso alero de Oklahoma Blake Griffin, previsible número uno, y al mismo nivel que el alero de Arizona Jordan Hill o el pívot de Connecticut Hasheem Thabeet, otros de los candidatos a copar las primeras plazas.

Los Sacramento Kings son la franquicia que más opciones tiene de hacerse con el número uno, por delante de los Washington Wizards y de Los Angeles Clippers. Conjuntos como los Memphis Grizzlies o los emergentes Oklahoma City Thunders también tienen opciones de poder salir en las primeras posiciones que darán acceso a elegir a los mejores proyectos del baloncesto mundial.

6 Responses to “Hoy podrá tener más claro su destino en la NBA Ricky Rubio”

Boris dijo...

es muy importante este sorteo.el equipo que elija al nº1 seguro que no es el de ricky pero hay que estar muy atento a los siguientes porque alguno será su futuro equipo

Néstor dijo...

Pues ayer Ricky jugó un partidazo contra el Madrid, como hubiese ojeadores NBA, seguro que más de uno desea un buen puesto en la lotería del Draft para cogerle.

silvo dijo...

Ricky tiene todo para triunfar allí y lo hará,un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que le toque un buen equipo Ryoga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Segurisima que si, no me extrañaría nada que estuvieran los ojeadores por aqui mirándolo. Saludos Edmond

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo creo yo Silvo. Un abrazo